Mesón que después de la temporada de verano solo abre los fines de semana.
Con buen tiempo tiene una buena terraza y el interior es una casa de piedra con varias divisiones bien acomodadas.
El servicio es agradable y tiene una carta de tapeo y churrasco.
El sitio es precioso por dentro y por fuera. Cuidado al detalle. Amabilisimos los dueños y muy simpáticos.
La comida de 10...que más se puede pedir
Comida sabrosa, cantidad normal, lugar con encanto, buen trato. Precios a corde con el sitio.
Un lugar perfecto para comer. Toda su comida está buenísima, sobretodo las croquetas y el churrasco de cerdo ibérico que tiene un sabor brutal, hay bastante diferencia del normal a este, merece la pena. La atención es maravillosa, siempre tienen una sonrisa y están muy atentos. Son rápidos en traer la comida. Cabe destacar las zonas interiores para comer muy acogedoras en esta casa rural de piedra y en verano las mesas fuera, se está muy fresco y a gusto.
La relación precio-calidad es perfecta.
Muy recomendado.
Con parking.
Buen sitio para comer con aparcamiento y unas vistas muy buenas, me encantó la sidra y los camareros muy amables
Estuvimos cenando las noches del jueves y viernes pasado, y todo genial. En el exterior, con buenas vistas y buen ambiente, servicio ejemplar del personal, y la comida y precios muy buenos también.
Ideal para celebraciones, o cenas/comidas tranquilas con familia y amigos.
Recomendable 100%
Espectacular comida típica gallega. No te olvides de probar la sidra casera!!❤️
Recuerdo ir con mis padres hace muchos años y hoy he vuelto con mis amigos. Nos ha encantado, se sigue comiendo igual de bien. Está genial el sitio. Una experiencia muy maravillosa comer al lado de la lareira 💞👌a mis amigos les encantó la sidra casera. La atención recibida es genial también, no nos pusieron problemas aunque les llegamos un poco tarde. Ambiente y entorno muy acogedor.
Llegué a Galicia, por cercanía al alojamiento y por los comentarios, probé a comer aquí. Desconocía que había que reservar, el primer día (sábado), me atendieron rápidamente, hoy domingo, ya tenían más gente y han tardado más, era de suponer. Pedid reserva, merece la pena el lugar, volvería sin pensar, pero mi viaje continúa.
El sitio precioso, la camarera súper simpática y la comida de 10. Es un estilo rústico con comida casera. El salmón estaba buenísimo.
Esperamos volver en un futuro ❤️
Fantastico. Lugar con encanto y con un producto de buena calidad. Muy recomendable, el salmón ahumado y su sidra, totalmente casera. Muy recomendable.
Una casa rural , con comida de calidad como " la de antes". Buenos precios. El personal encantador y profesional. La finca y la casa tienen recovecos espectaculares donde comer bien y estar a gusto. Hemos probado un salmón, con una salsa especial, digna de un estrella Michelín . Las filloas con una crema de color naranja , me han hecho ascender al Olimpo. Al que no le guste el buen trato, la calidad, el trato familiar y profesional y los buenos precios, siempre le quedará el recurso de hacer cola y autoservirse en el Burguer King.
Fuimos con dos peques.
El sitio es precioso.
Pedimos tortilla, pimientos, chorizos. Todo buenísimo y a muy buen precio.
Totalmente recomendable.
lugar con encanto, moi boas racions, recomendable
Un sitio estupendo para cenar después de la playita, la comida súper rica, la sidra casera más todavía y la atención del camarero que fue súper atento y majísimo.
Éramos dos y comimos:
1 tortilla
1 ración de pimientos
1 ensalada mixta
1 pollo picantón
1 litro de sidra
1 café
1 cocacola
41€
****
Un sitio al que volveremos
Espectacular todo. Es un lugar donde te sientas como en tu casa. Comes muy bien y si eres amante de los vinos , es tu lugar . Gracias 😊
Una sorpresa escondida... El acceso es un poco complicado y aparentemente entras por lo que parece un garaje de un caserón.
La cena estuvo de diez! tomamos ensalada completa, croquetas de la casa y dos parrilladas.
Carne tierna y buena.
También probamos sidra Casera y Albariño de la casa. Aunque no soy nada de Sidra, le doy un notable y el Albariño un gran acierto para la parrillada.
La tarta de la abuela es lo mejor para terminar una cena sabrosa en un ambiente bastante rústico y muy autóctono.
De precio bastante bien... Relación calidad precio. LO RECOMIENDO!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto