Muy buen sitio para comer.
Es algo diferente al resto y por eso su precio un poco más elevado a los restaurantes de la zona (12 euros el menú con postre y café, no bebida) pero merece la pena totalmente sobretodo por los postres
Restaurante con un buen menú teniendo en cuenta la cantidad y el precio.
Los platos están bien elaborados y se puede comprobar que utilizan productos de calidad. El local es acogedor y familiar, con un servicio tranquilo y amable.
Local pequeño pero acogedor e informal.,
Aforo de unas 32 personas, muy buena comida. El precio en relación con cantidad y calidad.
Restaurante con mucha variedad en sus menus diarios y platos diferentes a cualquier otro restaurante. Lugar acogedor, el personal es muy correcto
Verónica Guerra García
+5
Platos de gran calidad a un buen precio.
Hace tiempo que no me pasa no saber qué pedir de la carta porque todo está buenísimo. Con un entrante entre dos y un plato estás más que servido.
Si te queda sitio para el postre, no te defraudarán porque son artesanales.
Entre semana hacen menú. MUY RECOMENDABLE
Tienen un menú de mediodía con muy buena relación calidad / precio. Platos sanos, sin abusar de grasas ni aceites, y jugando mucho con las especias. Los postres son deliciosos, en especial el budin 😄. Buena atención y lugar muy acogedor. Lo recomiendo claro que si.
Un descubrimiento al centro de Viladecans. Restaurante de autor con platos muy peculiares con un toque tradicional y exótico. Un trato exquisito del camarero que es el dueño a su vez. La cocinera creo que es su pareja y por tanto todo queda en familia y buena familia.
Menú de 12€ al medio día que incluye café y postre sin bebida. Fines de semana y festivos recomiendo reservar.
Atención a la tarta de manzana de postre !!!!
Muy buena cocina internacional en un ambiente tranquilo y relajante. Los propietarios son muy agradables. Los postres son un peligro para nuestra cintura, pero es imposible no realizar una degustación antes de marchar.
Ambiente acogedor, decoración muy cuidada. La atención excelente y la comida exquisita. Sitio muy recomendable para una comida o cena tranquila. He estado un par de veces, y sin duda repetiré.
Carolina García Ferrer
+5
Uno de mis restaurantes preferidos. Como su nombre indica, platos muy variados de diferentes culturas gastronómicas. No es barato, tampoco excesivamente caro. Las raciones son más que abundantes, con 2 platos quedas muy lleno, y la calidad excelente! Todo muy bueno, recomiendo la ensalada de cous cous y el Goulash de ternera.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto