Lugar muy amplio y ambientado, dispone de diferentes espacios para grupos, familias, amigos y parejas. Además por localización, se puede aparcar sin dificultad.
Servicio atento y muy rápido, también disponen de 2 robots que traen la comida.
Es buffet libre a la carta, esta es más amplia por la noche y los fines de semana. Tiene una oferta muy amplia para elegir sushi, carnes y marisco. Relación calidad/precio muy buena.
Nos a encantado mucha variedad y comida original diferente a otros restaurantes japoneses ... volveremos a y el lugar es precioso.
Me a gustado mucho que los platos sean un poco mas pequeños que en otros bufets, para así poder pedir mas variedad, todo lo que he pedido estaba buenisimo, he podido probar bastante variedad, es un poco mas caro que otros, pero sin duda a meerecido la pena, volvere seguro, muy recomendable unonque tiene platano o banana, espectacular
Restaurante bonito y bien decorado un poco alejado de Vilafranca. Las mesas son muy amplias aunque alejadas del banco por lo que no es del todo cómodo. Disponen de mucha variedad de sushi, woks y platos asiáticos. Destacaría los sashimis (pulpo y salmón).
Angeles Carneros Cerezo
+4
No puntuo más porque he pedido que me cambiaran un vaso que no estaba limpio me lo han retirado pero ni tan solo me han pedido disculpas o me han traído otro refresco.por lo demás la comida buenísima y calidad precio excelente. Lástima de esos detalles 😔.
El restaurant es muy bonito, con mucha luz y muy decorado. Los camare@s muy amables y atentos en todo momento. El servicio de platos, el primer pedido al momento estaba en la mesa pero el segundo pedido a tardado bastante, cosa que no nos a gustado porque hemos perdido el ritmo......, la comida, algún plato mejorable pero había mucha variedad.
Éramos un grupo de 10 personas (sin reserva) y nos acomodaron las mesas nada más llegar. A destacar el servicio, ya que fueron muy rápidos a la hora de tomar nota y el camarero que nos tocó, fue muy simpático. La comida en si está bastante buena y el Sushi bastante aceptable.
Eso sí, todas las sangrías que pedimos eran
"refrescos", muy poca cantidad de alcohol.
Montserrat Serra Gonzàlez
+5
Restaurante japonés con oferta tipo buffet o menú. Hay un surtido muy grande de platos para elegir. El pedido se hace a través de una tablet o con papel y boli. Los platos vienen servidos por unos robots o por el personal. El servicio es rápido y los platos que hemos probado, todos muy ricos.
El sitio no es barato un sábado, pero creo que merece la pena lo que vale comparado con otros restaurantes de sushi que he probado. Había buena variedad de platos y estaban muy ricos. Tienen bastante personal de servicio y son bastante eficientes. Hay robots también. El local es bastante grande y dudo que haya algún día que se llene al 100%. La decoración está muy lograda y es bastante impactante, sobretodo comparando con lo que fue ese local haría unos 5-6 años. Debían de cambiar de dueño o hacer una reforma con una inversión bastante importante de dinero, porque no hay color de lo poca cosa que era y en lo que se ha convertido. Yo iba al restaurante viejo y me encontré con un local totalmente nuevo y muy mejorado. Mis dieses.
Hoy hemos ido a comer y todo muy bien. El camarero que nos ha atendido y explicado todo muy bien.
La comida genial, estaba todo muy bueno.
Lo único el precio de las bebidas un poco caro, el agua 2,30€ y una Fanta 3€
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto