Restaurante en el cual aún no habia hecho una reseña. Vale la pena venir tanto para el menú diario, como por la carta. El menú lo van variando, con productos frescos y bien elaborados. Las carnes estan hechas a baja temperatura, hay que probar la costilla, el meloso, el cochinillo y el cordero. Los rissotos y bacalao en tempura, muy buenos.
En esta ocasión optamos por el empedrado con pulpo, fideos con costilla, salmon en tempura y codillo, de postre brownie casero. Buena carta de vinos, el blanco de la casa muy fresco. Tienen cervezas artesanas. Personal muy amable, servicio rápido.
Encantada con este lugar. Ideal para ir en pareja y disfrutar de buena gastronomía. Platos caseros presentados en buenas raciones.Calidad-precio muy correcto.
Un plus por la atención de la chica que nos atiende siempre. Muy agradable y alegre. Nos saca siempre una sonrisa y unas risas. A parte, profesional , atenta y se nota su experiencia ya que lleva buen control de la sala.
Espectacular su all cremat de verat fresco. El resto de platos como el canelón de pato también recomendables. Buena relación calidad-precio
Menu de sábado correcto. Servicio atento. Local tranquilo. Recomendable!
Un sitio perfecto para comer por calidad, cantidad y atención. El menú vale mucho la pena.
Francisco Montoya Martinez
+5
El servicio es muy cercano, la comida de calidad y cantidad, es muy sabrosa, los platos están muy bien preparados y los precios son muy competitivos. 10/10. Un buen ejemplo de buen restaurante con buen servicio y precio
Acudí un mediodía a comer.
Escogimos el menú.
De precio está muy bien y la calidad de los alimentos lo vale.
Comida variada y rica.
Sin duda, volveré a repetir.
Un lugar sorprendente: buena comida, buen servicio, me encantó todo , volveremos !
Fantástico menú de mediodía.. relación calidad precio insuperable. Muy recomendable
Todo excelente, muy buen trato y relación calidad precio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto