María José Mendoza Rodríguez
+5
El restaurante está ubicado en una antigua casa, totalmente reformada conservando todos los detalles de antaño en cuanto a decoración se refiere. Las dueñas te reciben con mucha amabilidad. Con respecto a la comida, recomiendo, como no, los tomates aliñados y las chuletitas de cordero. Las patatas, por supuesto, son "las de verdad". Las carnes, los postres, todo muy rico.
Lo mejor es ir y probar.
Nosotros volveremos, sin duda.
Siempre es un acierto! Magnífica comida!! Lo mejor las chuletas de cordero y el tomate con sal...postres caseros exquisitos.
Hemos cenado de lujo. La camarera Blanca nos ha recomendado platos típicos, muy atenta, simpática y amable. Servicio estupendo y comida increíble. Recomendamos 100%
Muy buen sitio. Comida casera y riiicaaaa.
Tiene terraza para poder ir con tu mascota.
Las fotos no reflejan los platos enteros, no me dio tiempo de hacer la foto antes de que se comieran la mitad jajaajja
Comida con un grupo muy numeroso de amigos . La atención fue muy buena.El sitio tiene mucho encanto.La comida muy buena .A destacar las chuletitas de cordero y el revuelto con setas.El precio muy razonable .Recomendable sin duda
JOSE ANTONIO MARQUEZ SANCHEZ
+5
Ya son varias las veces que hemos comido y cenado allí. Los tomates, un espectáculo, las chuletas de cordero, para no parar, y servicio familiar. Recomendable sin miedo a error.
Restaurante sencillo, con producto excelente. Inmejorables los tomares y las chuletas. Muy bien de precio.
Fantásticas costoletitas de cordero, un tomate maravilloso, un jamón fantástico, unas patatas fritas caseras !!! Todo fresco y lo mejor !!! ¡Y los dueños del restaurante son muy amables! Muy recomendable !!!
Para nosotros que vamos a veranear a Isla, es sitio obligado para cenar en alguno de los días que estamos allí. Todo sigue siendo igual.....de bueno. Los tómates, las chuletas, las patatas fritas casera, los choricitos a la brasa. Todo rico y a buen precio y con un bastante buen servicio.
Muy agradable el sitio. Una terraza - patio maravillosa y muy pintoresca. La carne que nos sirvieron sabrosa y tierna. La ensalada de tomates de la huerta riquísima.
El único pero, no admite pago con tarjeta de crédito. Y los refrescos podrían ser de 330ml en lugar de 200 que al final necesitas pedir 2
Conozco este restaurante de toda la vida y nunca le había escrito una reseña. Llegó el momento, porque se.lo merece. Las chuletas de cordero son espectaculares
(No hace falta viajar a Castilla y Leøn), pero el tomate natural, abierto con sal y regado con aceite virgen extra, os aseguro que es insuperable, sobre todo porque lo disfrutas en cualquier estación del año; Destaca también el revuelto de gurumerlos y los guisos del día. Además, podrás disfrutar de postres caseros del Andévalo.
Lo que sí advierto es que no se.admite el pago con tarjeta de crédito.
Nos encanta este restaurante, vamos todos los años, algunos varios veces, con los años han dejado una terraza preciosa, aunque han subido los precios, se pueden pedir el número de chuletas, recuerdo cuando cada una costaba 1 euro, las chuletillas de cordero espectaculares, los tomates maravillosos, todos los productos riquísimos, y sigue siendo bastante económico. Muy recomendable
Blanca,Maria y Judith son unos amores,a parte de la comida (que es muy buena) el trato es excepcional. Limpieza y amabilidad excelente. Muy atentas a tooooodo y a todos! Lugar acogedor,lo mismo de dia que de noche. Recomendable 200%!!! 🤗
La carne excelente, el lugar guay pero la bebida un poco cara, 3€ un tinto de verano es excesivo. El trato muy agradable. El precio en general bien teniendo en cuenta la calidad del producto. Eso sí hay que ir hasta allí, que no es precisamente un sitio de paso.
De los mejores sitios de la zona si quieres dejar por día el pescado y el marisco. Magníficos revueltos de setas, mejor carne a la parrilla acompañada de auténticas patatas fritas caseras. Guisos en temporada, caza pero con lo que vas a alucinar es con los tomates aliñados. Si a todo esto le sumas una atención amable y que los precios son muy ajustados, no te equivocarás.
Buena calidad, como siempre. Los tomates excelentes y lo mismo las chuletas de cordero, y al mismo precio q estos últimos años. Y lo mejor de todo, la atención del personal, con mención especial a la nueva camarera (chica super atenta, educada y diigente). Otro año más que volveremos en nuestras vacaciones a degustar su comida.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto