Fui con mi pareja a comer un día de diario en agosto. Reservamos unas horas antes por si acaso e hicimos bien ya que al llegar estaba todo completo.
Tiene una terraza en la plaza bastante grande y un comedor interior también muy amplio.
El menú del día son 14€ y hay variedad de primeros y segundos.
Para el comedor interior había únicamente una camarera atendiendo y el raro entre platos se hacía un poco largo.
La comida correcta, cumple para el precio que es.
Fuimos mi pareja y yo a comer el menú del día, ya que las tiendas de alimentación cerraban al mediodía. Costaba 14€ euros y la chica que nos atendió fue muy amable y atenta, en cuanto que nos acabábamos un plato nos sacaba el siguiente. La comida increíble y la raciones muy correctas excepto el postre, estaba tan bueno que la ración se me hizo pequeña. El ambiente muy relajante en plena plaza del pueblo y con sombrillas y sillas muy cómodas
Fecha de visita: Julio 2023. Tras visitar Villafranca del Bierzo decidimos buscar un restaurante para comer con terraza. Nos decantamos por este y fue un gran acierto. De entrantes pedimos croquetas y ensalada, después yo comí una hamburguesa con lechuga, queso, bacon, cebolla caramelizada y estaba buenísima. De las mejores hamburguesas que he comido . De postre una tarta de queso que estaba buenísima .
100% Recomendable
Espectacular siempre.
Se come de maravilla. La carne es de primera y el servicio es muy colaborador
El último día pedi un entrecot troceado de casi un kilo con una montaña de patatas. Riquísimo.
Postres...pastel de castañas muy bueno pero para comer entre dos, muy potente. Siempre vuelvo. Ahí va una foto como prueba.
BRUTAL! la comida estaba riquísima. Pero lo mas bueno eran las patatas, patatas naturales y con un muy buen sabor. El trato fue muy agradable. La cocina cierra a las 11:00 de la noche así que hay que llegar un poco antes. El sitio es bonito y esta muy bien ubicado. Buen ambiente.
Fuimos mi pareja y yo a cenar y la verdad es que está muy buenas las hamburguesas y los calamares que pedimos, es un buen sitio para tomar algo o cenar.
Al mediodía hemos venido a comer un menú y muy bien!!
Pero por la noche hemos ido a tapear....pedimos unas bravas ....y por dios !!! eso era salsa de pescado con patatas chips ( eso sí caseras ) las bravas son bravas los inventos para los laboratorios.
La atención del personal muy buena y correcta.
José Manuel Lirio Madejon
+5
Muuuuy bueno todo!!!! Croquetas de jamón y queso de cabra por una parte y croquetas de cecina por otra parte. No sabría decir cuál de las dos estaban más buenas. Buen rebozado, muy cremosas y con mucho sabor... PERFECTAS.
Después hemos pedido unos calamares rebozados con panko y una salsa fresquita increíble y para acabar unas bravas que tenían una salsa que no picaba mucho pero tenía un sabor a pimientos muy bueno. RECOMENDABLE 100% LA PARADA EN ESTE BAR!!!
Estuve un día en Villafranca, haciendo el Camino y en mi alojamiento me recomendaron este restaurante, dentro de la oferta de la zona comercial.
Fue un acierto. Comida rica, el menú del día con buena cantidad y calidad con opciones más tradicionales y otras con ciertos toques innovadores. Bien presentado y servido.
Para cenar, una hamburguesa en su punto, completa y sabrosa.
Un acierto.
Todo muy rico ,tomamos algo del menú ,todo correcto ,buen servicio ,nos gustó ,
Uno de los mejores Bar Restaurante de Villafranca del bierzo. Tanto si tapeas como si comes de menú, merece la pena. Comida de calidad y cantidad. Hamburguesa, Croquetas, Carne a la brasa... Todo muy rico y puedes comer en la plaza si hace buen Tiempo o dentro, salón grande y agradable.
Buena relación calidad-precio y muy buen ambiente
Comida riquísima y abundante, el menú tiene un precio irresistible para la variedad de los platos y la abundancia de la comida. El personal es fantástico también, nos gustó mucho la experiencia y nos sorprendió para muy bien ! Repetiremos seguro.
Francisco Abolafia Sánchez
+5
Se come muy bien y es económico 14 euros menú en día de diario
Calidad precio muy bueno. Pedimos menú del día y todo muy rico. Servicio rápido y muy amables. Tiene terraza exterior. Sin duda lo recomiendo y volvería a repetir. Ubicación excelente.
Es un sitio acogedor,con terraza fuera y tb comedor interior.
Los pinchos k ponen con la consumición están muy bien y muy variados.
La comida está muy rica,cantidades grandes y a buen precio.
Las croquetas de jamón y queso y las de cecina están espectaculares.
Las hamburguesas son lo mejor,están espectaculares.
El trato genial,son muy majos y encantadores.
Pedro Alonso Fernández
+5
Perfectsisimo todo, los platos de proporción buena, las croquetas de 10 y todo perfecto , lo único que las bravas no son como uno se piensa y tienen un retro sabor a almejas. La tarta de castañas una locura. Recomendable 100%
Buena calidad de los menús, la carne como en esta zona, espectacular y los entremeses buenos, el menú ( que es lo que tomamos ) sobrado y muy bien. Acabaros el vino que haréis una buena siesta. Si sois cerveceros nos dejéis de tomaros una caña, la traen directa de fábrica sin romper la cadena de frío y SE NOTA.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto