Celebración familiar a unas horas un poco impertinentes pero imposibles otras, por horario laboral.
Trato amable, muy atentos y comprensivos. Siempre interesados por nuestro bienestar.
De la comida solo puedo decir que espectacular. En calidad y cantidad. Buen servicio, buen trato y sobre todo garantizado el repetir, porque en pocos sitios he disfrutado de la comida como en la Villa.
Muchas gracias por el trato recibido.
Espectacular, los calamares muy tiernos, el revuelto de setas exquisito, el cachopo para el tamaño que tiene estaba muy jugoso y tierno con un empanado ligero y nada grasiento.
Los postres muy buenos también con una crema de queso riquísima. Fuimos cinco y nos atendieron de maravilla. Para repetir sin ninguna duda.
El cachopo impresionante y el trato muy bueno
El servicio y atención de 10. Excelente. Comimos 6 personas y desde sentarnos atentos totalmente. La comida riquísima..., desde el inicio hasta el final. El cachopo, los postres... Imposible no repetir.
El cachopo espectacular para cinco o seis personas bien agusto, el postre también muy rico. Hay que reservar que es pequeñito el comedor pero tienes tu espacio no estás pegado a otras mesas
Fuimos a comer cachopo, con uno comen 4 personas.
Carne tierna, relleno de jamón, cecina y quesos. Rebozado crujiente.
La atención estupenda.
La verdad que un sitio espectacular, referencia de cocina casera. Las raciones espectaculares, ricos y bien hechos. El cachopo de impresion más de 2.5 k de carne, bien hecha y gustosa. Un lugar con encanto, y sencillo.
Susana Rodriguez Villacorta
+5
Solo hay que ver, en la foto, lo que comimos. El cachopo, para lo grande que es, tierno, jugoso y estupendamente preparado. Todo lo pedimos para llevar, con ensalada y patatas. Por los tiempos que corren... y los arroces, exquisito. Tanto el de bogavante, como la paella. Los dueños encantadores y hacer caso de las raciones, ya que acierta.
Muy buena comida,el cachopo tremendo y el postre mejor.
Si te gustan los cachopos ni te hará falta irte a Asturias, ya que aquí son súper jugosos y están muy bien preparados, acompañados con una rica ensalada.
Tiene una terraza ideal para el buen tiempo.
Tambien tienen unos cuantos postres, caseros y no caseros.
La foto habla por si sola
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto