Guauuu!!! Muy buena experiencia!
Me pedí una hamburguesa 🍔. La carne estaba muy tierna, sabrosa y muy jugosa, hecha al punto tal como la pedí.
Sitio muy recomendable, parada obligada si pasas por Villanueva de la Cañada.
Volvere!
Impresionante restaurante en Villanueva de la Cañada donde te vas a comer las mejores hamburguesas de la zona. Que podrás comer hamburguesas hasta de un kilo de carne o de 800 gramos o de 400 gramos o de 200 gramos. En las hamburguesas son exquisitas y muy bien hechas que te acompañan con unas patatas fritas espectaculares. Y además los camareros son de lo mejor, un sitio muy aconsejable.
Comida increíble en cuanto a calidad respecta.
Las hamburguesas riquísimas y abundantes, no escatiman en salsa ni en complementos, así da gusto.
Servicio rápido y excelente.
Los camareros más majos imposibles.
Volveremos.
Alejandro Alvarado Gonzalez
+5
Restaurante idílico para los que prefieren cantidad antes que calidad. Hay 4 tipos de tamaños, desde 200gr hasta 1 kg (la hamburguesa de la foto es de 1kg) y media carta es de hamburguesas así que la variedad es muy amplia a la hora de escoger pero los ingredientes son prácticamente los mismos sólo que, quitando o añadiendo alguno. Las hamburguesas son muy grandes y tienen buen sabor, la calidad de los alimentos es estándar y el precio no está nada mal. Es un sitio para ir con amigos glotones y ver cómo les da ansiedad por no acabarse la hamburguesa de 1 kg.
El local bastante lleno, un poco de desorganización y bastante lío con las mesas, no tuvimos que esperar mucho, pero si un poco hasta que nos dieron mesa.
La verdad que a pesar de estar bastante lleno tienen una buena Atencion.
Y al probar las hamburguesas se explica por qué está tan lleno.
Están muy buenas, la calidad de los ingredientes es genial y los productos son de calidad de verdad y se nota que ponen esmero en la elaboración de los mismos.
Las patatas parecían caseras y merecía la pena el menú.
Relación calidad-cantidad-precio muy acorde
Recomendable 100%
Ir con tiempo porque suelen hacer esperar un poco.
Son buenas hamburguesas por un buen precio. Las cantidades están genial, los tamaños un reto. Los nachos recomendable pedirlos con el extra.
A mejorar pienso que también se deberían hacer medias raciones de algunos entrantes, sobra comida.
No había visto unas hamburguesas tan grandes en la vida, y para lo grandes que son y la calidad tan buena de las mismas, muy bien de precio, no tienen nada que envidiar a otras cadenas conocidas. Hay que volver.
Las hamburguesas en este restaurante son espectaculares. Yo me pedí una Elvis Doom de 800, y casi lloro de emoción. También cabe destacar el buen servicio de los camareros, en especial Isma, muy atento de sus cliente. Muchas gracias!
Las hamburguesas son las mejores que he probado y las patatas también, no son las típicas congeladas. El trato del personal es muy cercano. Recomiendo este lugar a cualquier amante de las hamburguesas...
Probablemente las mejores hamburguesas de la zona. Carne sabrosa en el punto elegido, patatas caseras, algunas combinaciones de ingredientes sorprendentes y opciones picantes y veganas. Tamaños para todos los públicos y apetitos a precios razonables. Buenas cervezas artesanales, la CocaCola no es de grifo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto