Isabel Laguarta Velicias
+5
¡INCREÍBLE!
Anoche, mi pareja y yo cenamos allí y la comida estuvo exquisita. El tartar de atún con lima fue un acierto total.
La decoración es impresionante y el personal, especialmente el sommelier, fue super amable.
Se nota que en Abako tienen una verdadera pasión por el vino.
El sommelier nos guió en cada elección, explicándonos cada vino que tomamos.
Realmente se preocuparon por hacer de nuestra experiencia algo especial.
Recomendaría Abako sin dudarlo.
Volveremos pronto.
Local muy correcto, de ambiente elegante, con decoración detallada y muy buena iluminación. ( Pondría en los cristales que dan a la calle algo de privacidad respecto al interior del restaurante por intimidad a los clientes).
Su cocina es sorprendente en sabor, exquisita presentación, la comida
marca la diferencia con respecto al resto de hostelería de la zona.
Son atentos en el servicio y es en lo que más voy echando de menos en el resto de hostelería ( unos camareros profesionales ) que pocos quedan por desgracia.(elegancia y saber estar ).
VOLVEREMOS A REPETIR LA Experiencia 😉.
Juan Luis Guisado Garcia
+5
Lugar de 10, tanto atención de los camareros como de servicio , cómodo, espectacular, precio adecuado para la calidad de la comida y de la cocina en cada plato, una experiencia que no te puedes perder. También tienen una muy amplia gama de vinos y un experto en vinos, David, gran sumiller con mucho conocimiento
Local muy correcto, de ambiente elegante, con decoración detallada y muy buena iluminación.
Su cocina es sorprendente en sabor, exquisita en presentación.
Son atentos en el servicio.
Tiene una bodega variada de gran selección, aunque me sorprendió que no ofreciesen Albariño.
Los postres también son generosos y deliciosos.
Sin duda un lugar destacado en la gastronomía de Villanueva de la Serena al que volveremos.
Grata sorpresa gastronómica en Villanueva de la Serena, donde no se suele comer bien aún teniendo una materia prima espectacular. Buen genero y buena elaboración.
Podría mejorar la guarnición del solomillo por poner alguna pega. Ideas originales con guiños a productos de la tierra. Los postres con muy buena elaboración. Amplia carta de vinos.
El local limpio, acogedor y los trabajadores muy amables y atentos. Los aseos muy limpios.
En definitiva: lugar recomendable para ir. A mi modo de ver calidad/precio: sobresaliente
La comida está bastante bien, todo cuidado. los postres no parecían muy elaborados y el rato de espera entre unos platos y otros bastante excesivo. Por lo demas se está muy agradable y confortable para comer bien por la zona.
Sin embargo la calidad precio un poco excesiva.
Experiencia excepcional, atención genial. El personal muy atento y la comida un placer para los sentidos. Los postres no hay palabras para describir los sabores 10/10.
Hemos estado está noche. La carta super amplia y de precio genial. Tomamos unos boletus con trufa de entrante. De plato principal fiambre de presa con mostaza de riñón y solomillo ciervo. Una presentación inmejorable y lleno de sabor. Lo hemos acompañado con una botella de vino Tres Picos de campo de Borja, sensacional. Rematamos con soufle de chocolate negro y frutos rojos..... un sueño para los sentidos. Hemos vuelto el 30.03.2018 y no defrauda.
De nuevo en septiembre con unos amigos. Tomamos ensalada de pollo, alcachofas, vieras, arroz con rabo de toro, ceviche de atún rojo regado con Mauro y cava Via de la plata.de postre sorbetede mango y milhojas de higos de almoharin con teja de chocolate negro.
Hemos vuelto. Nunca defrauda.
De nuevo en septiembre de 2019 y ya le pongo 5 estrellas. David el somelier es único. Esta vez aún estando de vacaciones chateamos con el . Tomamos ensalada al curry, lechona y Yeray Ali de solomillo de ternera. Me quedo con la lechona. De postre cambiamos el chocolate por un lingote para mi muy dulce. Lo mejor el vino, aún no estando en carta nos lo recomendaron y puedo decir que es el mejor vino que he probado: Matasnos.
Esta vez hemos ido con los amigos tras el confinamiento en agosto de 2020 y la comida como siempre riquísima. La carta la han cambiado. Lo que hemos notado es que las cantidades son menores.
Buena experiencia y trato. Todo muy rico, especialmente las gyozas.
Deliciosas croquetas de patatera, el cochinillo y muy buenos postres (torrija con crema inglesa, muerte por chocolate y el coulant con vainilla)
El local muy bonito y la comida de 10. Todo estaba riquísimo. Y la atención perfecta. Para repetir sin duda alguna
Increíble experiencia gastronómica. 100% recomendado.
mercedes gonzalez moreno
+5
Buen servicio y mejor comida. Altamente recomendable. Calidad y precio bien equilibrado.
El sitio está muy bonito decorado, la atención es excelente, digno de un lugar gourmet, la comida está buenísima. Si tienes el perfil de cliente tacaño que quieres comida barata, cantidad y mala calidad no es tu sitio (que yo vivo en don Benito y hay mucha gente así 🤣). Vas a pagar un poco más que la media pero el sitio, la atención y la comida lo valen con creces. Todo es calidad.
Buena experiencia. Platos gourmet, muy buenos y variados. Servicio algo lento entre entantes pero buen trato y ambiente con el cliente.
Pedimos para compartir croquetones de patatera y Gyozas de costilla ibérica al curry con salsa de coco y soja. Destaco este segundo plato. Una maravilla.
Tambien pedimos Tartar de atún con ceviche de aguacate, tomate y cebollita (es un plato abundante y muy sabroso) y Burgercarne con pan bao ysalsa cheddar (con buena presentación.
Para terminar de postre una Esfera de chocolate blanco rellena de tiramisú para compartir.
Bastante recomendable 👌, dos cositas a destacar, la carta es amplia y exquisita ,lo otro que quería destacar es el tiempo, muy adecuado, ni lento ni abrumador, lo recomiendo a cualquiera que quiera tener una experiencia agradable y de calidad
Deliciosa ampliación del chef Benjamin Caballero en Villanueva .
Deliciosa experiencia , pese a que algún empleado se empeñó en que no lo hubiera sido ,que pudimos vivir eso si gracias a la profesionalidad y saber estar de Cristina .
Delicioso todo , desde los aperitivos de la casa , pasando por la amplia variedad de panes ,incluyendo cómo no el arroz de rabo de toro y terminando con entre otros ese exquisito tiramisú.
Decoración de altura amplio en capacidad , variedad de ambientes y una bodega muy bien seleccionada.
Abako Notable y un sobresaliente para Cristina
Servicio, comida y ambiente de 10. Todos los platos que pedimos increíblemente ricos, en especial el carpaccio de presa. Una vinoteca de escándalo y con un servicio increíble. Sin duda, volvería muchas veces más.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto