Recensioni La Parrilla De Daniel

5
Nicolás Georgakópulos
+5
Buen sitio para cenar en Villena. Fui un sabado por la noche con mi pareja y nos atendieron sin ponernos problemas (llegamos sobre las 10). Tuvimos suerte de encontrar mesa. Pedimos un menú donde entraban bebidas, entrante, principal y postre, de precio estándar. En nuestro caso, el entrante fueron unis champiñones gratinados, quizá algo escasos pero ricos, indudablemente. Como principal compartimos una parrillada, con 4 tipos distintos de carne. Merece la pena probarla, muy buena. Los postres fueron casi lo mejor, unas natillas con galleta y una tarta de zanahoria (o carrot cake) deliciosa. La decoración y ambientación del local tampoco invita a quejarse de nada, es un sitio en el que sentirse cómodo al comer/cenar. El servicio, en todo momento, fue muy correcto.
4
marta fernandez
+4
Restaurante pequeño con bonita decoración atención buena comimos al medio día menú y todo muy rico
5
Raquel López
+5
Hemos cenado super bien a pesar de ir a ultima hora (llamamos para preguntar si la cocina seguia abierta). Calidad precio super bien, recomendable al 100%, la camarera super simpatica y atenta. Volveremos seguro.
5
cristobal Lillo Garcia
+5
Buena carne, ambiente cercano y buen servicio
5
Nuria Espinosa Ibañez
+5
He ido alguna vez, tanto a comer como a cenar y la verdad que la comida, el precio y el trato muy bueno. Sin duda volveré
5
Rosângela Rocha
+5
Estuvimos mi pareja y yo un día hemos comido otro día hemos cenado,nos ha encantado todo! Volveremos pronto😊!
5
Mila Gar
+5
Un restaurante pequeño, acogedor, decorado distinto. Buena cocina, buen servicio y buen precio. Muy recomendable.
5
Tere Badía baldres
+5
Perfecto. La ensalada de la abuela espectacular. La atención de la camarera de 10. El servicio rápido.
4
Mario Perez Carrion
+4
Lo visitamos el domingo pasado y nos gustó muchísimo. Gran menú de fin de semana y la camarera un encanto. Nos ayudó a buscar algún local abierto para comprar un cable. Muchísimas gracias
5
Jose Leandro Ortega
+5
Un sitio de categoría. Se come genial, la decoración es preciosa, el espacio es muy cómodo y la atención inmejorable. Comimos pizza y empanadas argentinas y estaba todo buenísimo.
Clicca per espandere