Izaskun Zufiaur Varela
+5
Restaurante impecable!!! Menús exquisitos, los arroces los mejores de Vitoria sin lugar a duda, servicio impresionante... si quieres comer de categoría y mantel en pleno centro de Vitoria... es el sitio.
Entrantes deliciosos y arroces en su punto. Nos quedamos con ganas de probar sus postres, pero no teníamos más tiempo.¡100% recomendable!
Luz Argeny González Jiménez
+5
Hemos estado comiendo y salimos encantados, un ambiente muy agradable y sus camareros muy atentos. Todo estaba delicioso. Repetiremos sin ninguna duda.
Patricia Bilbao Lozano
+5
Espacio bien decorado y aunque las mesas están muy próximas entre si y estan comunicadas con la zona de barra el ambiente es tranquilo. Trato muy bueno y consejos de maitre muy acertados. Deliciosas las zamburiñas, el arroz de calamares y la chuleta de partapatana. Hemos quedado encantados, repetiremos.
Un lugar absolutamente recomendable por la calidad de sus productos, la exquisitez de sus platos, y la amabilidad de su servicio.
Espectacular el servicio y riquísima la comida. También es una buena opción para comer unas raciones si no se tiene pensado "sentarse a cenar". Trato exquisito a mariscos y arroces. Los negroni de Moha son algo digno de probar (repetir ya es cosa del aguante de cada un ;-) )
Buenísimo, super recomendable, el lugar precioso y la atención insuperable, volvere!!!
Nos trataron muy bien y los pintxos que tomamos estaban buenísimos. Además la decoración preciosa, muy original. Un buen sitio para pasar un buen rato.
Eduardo Castellano Sobrón
+5
Un lugar fantástico para encuentros inmejorables,... Lo mejor,......
Trato excelente y buena cocina,el tartar de atun y los arroces inmejorables,segueo que repetiremos
Perfecto todo el trato y la comida. Cogimos el menú para compartir y merece la pena, compartimos hasta el segundo. Muy recomendable para quien disfruta del pescado como es mi caso.
Mónica Diéguez Lorenzo
+5
Han superado mis expectativas. El menú mariscada muy bueno. La creme broulé muy buena....pero nos quedamos con la atención, muy profesional.
Sin duda repetiremos
Valoreitor Vitoria-Gasteiz
+5
No lo dudéis probad! Producto de calidad, sabor y aunque no alimente el estomago si los ojos, la estética del restaurante. A todo eso le sumamos un personal atento y amable.
Mis favoritos; el arroz negro, ensaladilla rusa y cigalitas!
Muy recomendable!
A ver, no es mi sitio preferido de Vitoria....pero no lo es por detalles!!
* El salón para comer es pequeño y las sillas no son cómodas del todo. No terminas de sentirte a gusto del todo
* Después de gastarnos casi 350€ en la comida, no tuvieron ni un detalle. Ni un chupito, ni un ofrecimiento....nada de nada. No sé, no cuesta nada y haces que el cliente se vaya mucho más contento.
* Exceso de seriedad de los camareros. Las sonrisas son gratis.
Dicho esto, la comida está muy muy muy bien.
Rabas, ensaladilla, alcachofas, los arroces, los postres....muy bien. Está todo muy muy rico. No es barato pero está muy muy rico.
Buena experiencia. Es un espacio agradable donde tomar unas raciones a compartir. Destacan las zamburiñas y la ensalada de tomate, también el pan es muy correcto, se agradece. El servicio algo lento y despistado.
Siempre es un placer ir a su restaurante, para tomar unos pintxos o para una comida más formal. Los menús diseñados con motivo de fiestas de la Blanca han sido un acierto total. Volveremos seguro.
Llegamos un poco tarde para comer pero nos atendieron sin problema. Cosa que se agradece , en general todo rico . La única pega que pondría es que en la mariscada las piezas del producto en general eran pequeñas, las coquinas, zamburiñas, gambas y almejas. Lo demás bien y los mejillones bravos ricos
Genial. Una experiencia culinaria. El arroz caldoso, las croquetas, las zamburiñas, todo está buenísimo. La atención de los chicos muy cercana y amable, además de súper simpaticos. Visita obligada si estás en Vitoria.
Lugar céntrico, que destaca por su oferta de arroces y mariscos. Escogimos tres arroces para cuatro personas, y debemos señalar que si bien la calidad de la materia prima era muy buena, la cantidad dejaba algo que desear. Las croquetas y las ranas también estaban espectaculares.
Esperanza Valero Alonso
+5
Excelente servicio y muy buena comida, tomamos un menú de arroces con muy buena relación calidad-precio. La atención por parte de los camareros es excepcional y los productos del mar son buenos, además de los postres caseros. Repetiría sin duda.
Todo delicioso! Quedamos encantados. La atención de 10. Volveremos seguro.
Restaurante especializado en arroces y marisco. Disponen de terraza exterior, conviene reservar porque suele estar bastante lleno. La comida estaba realmente buena, los tiempos de espera fueron quizás algo excesivos por la falta de camareros. También disponen de opción de menú del día o menús algo más elaborados, en resumen lo recomiendo.
Salíamos cansados después de un dia de trabajo duro en una feria, el trato de la camarera excelente. Pedimos tres platos para picar ya que no nos apetecía una cena copiosa. Los tres platos un 10.
Comida excelente. Muy buenos precios. Atención muy buena y además en las mesas altas de dentro nos han dejado estar con nuestra perrita durante toda la ola calor. Ha sido muy de agradecer. Las alcachofas están deliciosas. Sin duda un sitio para repetir varias veces.
Restaurante con sabor a mar en el centro de Vitoria-Gasteiz. Decoracion marinera, terraza exterior y un equipo capitaneado por Moha que atiende y entiende. Bocados deliciosos, buenas frituras y arroces y marisco de calidad a precios asequibles. Carta y menús para todos los gustos. Adaptan algunos platos para personas celíacas. Súper recomendable.
Comí con mi madre y nos sorprendieron mucho los platos, los chicos que nos atendieron muy amables y estuvimos muy agusto. Me encantaron las alcachofas y la sepia guisada, otra forma de cocinarlas , original y muy rica la comida. El arroz negro también estaba muy bueno. Repetiremos
Alba Perianes Ormaetxea
+5
Maravilloso, la comida, el trato…
El arroz buenísimo y el servicio es eficaz y rápido, y los camareros son muy amables
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto