Beti zoragarri. Ezerk ez du hutsik egiten. Arraina bereziki gozo prestatzen dute. Postrearentzat lekua utzi!! Oso onak daude �
Muy bueno,de los mejores de Vitoria! Servicio excepcional,sin duda repetiremos!
¡¡De 10!! Excelente comida y muy buen servicio. El comedor acogedor y con unas vistas preciosas.
Buena acogida, buen trato y mejor comida. No puedo dejar sin recomendar el foie a la plancha, increíble! Sin duda es una buena opción para comer/cenar en Vitoria.
Excelente ambiente, trato y comida. Muy recomendable si se busca una atención personalizada y una comida de escándalo!
La comida impresionante. Soy de los que piensa que la calidad, atención y producto se paga. Unas gambas de diez, las croquetas son impresionantes, almejas de diez, la carne con un sabor ufff. El postre ese helado de goxua me ha dejado sin palabras..... Con ganas de probar el menú degustación
Restaurante elegante donde comer platos variados (carrillera, pescado, croquetas, tempura, postres...) todo muy bueno y una presentación muy cuidada.
Te sirven pan calentito para que lo puedas untar en el aceite que te sirven y lo puedas degustar.
Los camareros muy correctos y atentos en todo momento.
Precios de moderado a elevado pero el restaurante merece la pena visitarlo.
Ambiente muy agradable.
Francisco Tomas Fernandez Valdes
+4
Un lugar correcto (mucho) con un buen servicio, una carta sabrosa, precios en la media , acordes a la calidad y al servicio (lo que no siempre ocurre) , con una extensa carta de vinos. El entorno, la decoración, la estructura misma del local lo convierten en un sitio acogedor.
Local muy ameno en el casco antiguo de Vitoria , comedor de piedra abovedado que le da su cierto carácter, trato correcto y comida de calidad bien elaborada , carta de vino no muy extensa pero bien seleccionada con precios en mercado , los plato están bien elaborados y muy bien presentados se podía tener algún entrante mas ya que se quedan un poco cortos en su extensión pero en general buena relación calidad precio . Resumiendo a mi entender recomendable .
Oriol Marquès Anglarill
+5
Fuimos a probar este restaurante ayer por primera vez y, después de la cena, la experiencia fue muy buena. Un restaurante elegante, con clase y con una comida de muy buena calidad. Cuidan los todos detalles. Lo que viene siendo una comida de cubierto y mantel. Pedimos una ración de croquetas (completa son 12) y un tártar de atún rojo salvaje de Almadraba. Las croquetas era espectaculares y el atún tenía un sabor muy rico con el aliño que traía. De segundo plato pedimos una merluza en salsa verde y una presa ibérica bellota con regaliz, crema agridulce de mango y chutney de verdura. Estaban buenísimos los dos platos, sobretodo, la presa. De postre pedimos algo suave como son la fresa de Álava. Fue un acierto por es un postre muy ligero y, además, con muchos matices. Lleva nata semimontada, queso y coulis de fresa. Una buena elección para terminar la comida. En cuanto al precio, puede parecer un poco caro pero una vez, ves las raciones y la calidad de la comida está más que compensado. La atención del personal fue muy buena. Destacar al maitre de sala que te explica todos los platos. ¡Volveremos otra vez!
Espectacular!!
Comida en la terraza de la plaza Matxete con buen tiempo.
Excelente relación calidad precio
Todo muy rico y el personal muy atento y amable. El rebozado de la tempura súper suave. Las bolas de queso de cabra se deshacen en la boca y están espectaculares. El rape auténticamente delicioso. Las almejas en salsa verde tenían poca presencia de la salsa verde pero mucha de la almeja, quizás un poco más fuerte la salsa verde nos hubiera gustado. Los postres muy bueno y distintos
El restaurante está en uno de los mejores y más míticos enclaves de la ciudad. La decoración del local es de 10, claro que a ello contribuye el propio emplazamiento. La atención excelente. La comida es simplemente brutal. Mención especial para el canalón de zancarron y las manitas de cerdo. Aunque para mi opinión los precios son algo elevados. Como nota negativa señalaria que los menus de grupo y sobre todo el menu degustación (Experiencia le llaman) hay que pedirlo con antelación y no se nos avisó de ello al hacer la reserva por teléfono. En definitiva, si quieres comer bien sin mirar el precio este es sin duda un buen lugar.
Unai M.E. “demendiguren”
+5
Bonito restaurante en la Plaza del Matxete, a los pies del Casco Viejo. Pescados de calidad, simplemente asados. Carpaccio de gamba de Huelva, pulpo a Feira, rape asado para 2 y un strudel de manzana espectacular. Buen trato, a un precio medio-alto
Exquisito, todo lo que comimos estuvo fantástico, qué calidad!!!
La comida esta bastante rica.El tiempo de espera entre platos me parecio excesivo porque tardaban demasiado en servir.el precio 75 euros por persona.
Excelente servicio y atención!!!! Lugar genial para parejas,muy bien situado. Platos exquisitos y buenos vinos!!!! Recomendable....repetiremos!!!!!!
Fantástico restaurante en el centro de Vitoria. Ambiente acogedor en el que se respira paz, algo difícil de encontrar en un restaurante, sobre todo en España, donde tenemos la mala costumbre de hablar demasiado alto.
El servicio es excepcional, Luis es un gran profesional y una amabilísima persona.
La comida está al mismo nivel. Las almejas en salsa verde, impresionantes, la mejores que he comido. La lubina, espectacular y el postre, biscuit glacé de goxua, delicioso. Todo ello con una esmerada presentación.
Lo recomiendo sin duda.
Por supuesto, repetiremos.
Gracias por todo, Luis.
La comida de lujo!!!
Calidad, buen sabor, etc.
La persona que nos ha atendido nos ha hecho sentir fatal...respuestas despectivas, " mirarlo en el QR", etc.
Que piense que uno va a disfrutar de 1 experiencia gastrónomica junto a sus amigos y recibe un trato penoso!!!
Trato estupendo. Comida muy rica, algo caro para la calidad y cantidad que dan. El sitio acogedor. Así que, en general, recomendable
La comida muy buena y de calidad. Servicio atento. Raciones pequeñas teniendo en cuenta el precio,es caro.
Hemos probado el menú experiencia (degustación). Era sábado de carnaval y no había sitio en el comedor. Nos ofrecieron en la planta baja y la verdad, comimos a gusto. Éramos 2 mesitas, dos parejas.
Fue toda una experiencia:en cuanto a producto, una calidad excepcional; la presentación de los platos, de 10; el trato de los camareros, sin objeción, incluso el cocinero salió a preguntarnos y nos puso alguno de los platos; etc.
No nos dimos cuenta, pero estuvimos comiendo 3 horas.
No hicimos maridaje, preferimos elegir un vino que nos gusta y agua.
La comida es más que suficiente: entrante, 7 platitos como los de las fotos, dos postres y trufas con el café.
No es ni más caro ni más barato que otros restaurantes donde he comido el menú degustacion de esta calidad. La experiencia mereció la pena.
Mención especial al entrante (fresco y de potente sabor) y el punto de la merluza, el pulpo,...
Cómo crítica constructiva, al salón de abajo le falta un poco de música ambiente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto