Fabuloso, tenía buen recuerdo de una visita hace años y me voy con el mismo sabor de boca. Croquetas deliciosas y pulpo sublime. Segundos chuletón y rodaballo también perfectos. ¡No tuvimos sitio para postre! Buen servicio también por parte de la camarera que nos atendió. Volveremos seguro
Cesar Martin De Bernardo
+5
Servicio de 10, el sitio es muy bonito y decorado con gusto. La comida excelente, Lubina para 2 en su punto perfecto, pero lo mejor el Pulpo, de los mejores que he probado.
Atención excelente,muy profesionales y amables , nivel de la comida superior una calidad excelente y ni hablar de los postres increíbles. Tenis que venir por qué la joya son las croquetas de chuleton y el chuleton , súper bueno todo .
David Fernandez Rodriguez
+5
Muy recomendable. Para disfrutar de buena comida y un entorno agradable para estar de sobremesa. El txuleton un espectáculo ¿te animas?
Un restaurante muy acogedor, bien decorado y lo más importante una comida estupenda, sin dejar de mencionar el trato por parte del personal. Hemos estado muy a gusto y disfrutamos mucho
La chuleta muy rica, pero yo había pedido chuletón. Era un corte de chuleta, y más hecha de lo que he pedido, ahora bien, la calidad y gusto de la misma lo ha compensado. El servicio no de 10, de 11... Las croquetas para quitarse el sombrero y la merluza a la plancha excelente.
El balcón de la Sidre.
Tenía tanto éxito el vermú (con sus morcillas, chorizos y croquetas) que ahora han puesto una terraza con platos de terraza y precios de terraza.
Excelentes alimentos, buen servicio del personal, simpático y coordial. Buen ambiente en general. Sin embargo, la tardanza en más de 45 minutos en tomar el pedido de nuestra mesa nos ha dado la impresión de estar algo olvidados. A todas luces el personal se ve sobrepasado por la cantidad de clientes y en esto reside el único punto débil del lugar. Tiempos de espera excesivos.
Esperemos puedan lograr redirigir correctamente este apunte, pues es un lugar excelente como pocos en Vitoria Gasteiz.
Una experiencia muy agradable. El menú estaba espectacular y muy bien con el precio que tiene. Solo el viaje que he tenido que hacer ha merecido la pena y el servicio muy agradable. Dos camareras muy educadas y agradables con muy buen gusto para recomendar.
Enrique Oquiñena Muguerza
+5
El nuevo "El Balcón de La Sidre" es un lugar espléndido para tomarse un aperitivo, un picoteo o una copa. Buena música, buen ambiente, buenas vistas. Ojalá hubiese más terrazas así en Vitoria.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto