Idoia Sáez de Argandoña
+4
Este jueves repetimos de nuevo buen menú, aunque tardaron 30 min en servirnos a pasar de tener reserva, estaba lleno. Buen producto pero como podéis apreciar en las fotos la vajilla merece ser cambiada...pocos platos se librarán de estar desconchados. Los postres lo mejor
Buen trato, rápidos y amables. Menú del día 18€ con pan vino y cafés
Ha sido la primera vez que iba y repetiré seguro. Buena comida, el local súper chulo y las camareras que nos han atendido súper agradables, preguntando a menudo si todo estaba bueno.
La primera vez que fuí fue porque mi madre estaba ingresada en txagorritxu. La comida me pareció más que reconfortante y el trato muy agradable y rapido.
Hoy he vuelto a repetir para desayunar y genial de nuevo. Muchisimos pintxos el café muy rico y el personal atento todo el tiempo.
Para repetir, muchas veces.
Un sitio muy colorido, comida bastante rica y bien de cantidad. Platos muy bien presentados y elaborados. Diferente, juegan mucho con los sabores y los postres.
En general el servicio rápido y es un establecimiento bastante amplio también.
Menú de fin de semana bastante asequible y muy rico todo. La atención también buenísima. Para repetir!
Estuvimos comiendo el día de reyes un menú de 33’50€ y la verdad es que muy contentos tanto con la comida como por la atención prestada por la dueña en sala, muy amable y atenta con los niñ@s. Un sitio muy recomendable tanto para menú del día como para menú degustación.
Hemos acertado!!!
Un sitio moderno, con un ambiente estupendo, muy a mano y donde sin duda, cuidan los detalles.
Vino de Rioja Crianza bastante rico.
La comida casi perfecta, algún detalle mejorable, pero muy buena.
La relación Calidad/Precio/Cantidad, muy buena, al menos, el menu de carta, que es al que nosotros hemos ido.
El trato de las camareras, muy amable, pendientes del detalle y atendiendo a las peticiones, y eso que el local estaba a tope y estaban algo desboradados, la verdad.
Solo he parado por un pincho y un café.
La verdad que bien.comida rica un pelín escasa el segundo plato un poquito más de ensalada no estaría mal pero bueno la verdad que bien.
Moderno y bien atendido restaurante. Decoración alegre. Menú mediodía 17,50 aprox. Buena cocina.
En nuestra estancia en Vitoria vinimos a desayunar dos veces y nos gustó mucho, variedad de sándwiches y bocadillitos, personal amable, un lugar bonito, cuidado en los detalles, baño limpio, del restaurante no puedo opinar porque vinimos solo a desayunar.
Comimos de menú de fin de semana, y todo salió súper bien , la comida rica y buena cantidad , y el servicio perfecto. Lo recomiendo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto