Tipico mesón gallego con gran variedad de raciones de buena calidad.
Desde marisco, pulpo, y sobre todo tiene una brasa que es su gran secreto.
Gran variedad de carnes que quedan muy ricas a la parrilla.
Cerveza bien fría y buena variedad de vinos.
El servicio es muy atento y rápido.
Recomiendo encarecidamente ir si pasas por Viveiro. Situado un poco apartado del centro, un restaurante con un toque rural y tranquilo; nosotros reservamos, a las 13:30 no había casi gente para comer pero enseguida se llenó, tiene una zona pequeña delante donde aparcar por lo que se puede ir hasta allí perfectamente en coche. Los calamares exquisitos, al igual que el churrasco de cerdo, la ración engaña y cuando llego pensamos que era un poco pequeña pero, nada de eso. Los camareros muy amables y atentos
Hemos estado para cenar y sin duda recomendable! Llamamos para reservar por si acaso, porque si que había jaleillo.
La atencion muy buena y la comida riquisima, pedimos para dos: 1/2 ración de chipirones, 1/2 de navajas, 1/2 de calamares, patatas, 1/2 de churrasco de ternera y la tarta de queso, estaba todo buenisimo y por 41€ y muy llenos.
Recomendable 100%
Eso si esta hacia lo alto en una carretera con curvas sucesivas.
Un sitio increíble para comer. La comida es muy buena y el trato del personal muy bueno. Lo recomiendo 💯 x 💯. Hemos comido zamburiñas que están impresionantes, almejas muy ricas y el churrasco de cerdo, increible.
La única pega, la falta de respeto de unos comensales que se piensan que están solos y hablan demasiado alto, por lo que se rompe la armonía del sitio y la comida.
Comida casera muy rica y abundante. Se pueden pedir medias raciones, lo que te permite ma variedad de platos. Tienen lengua estofada muy rica. El trato bueno.
La comida está buenísima. Pedimos varias 1/2 raciones: croquetas, churrasco de ternera, pulpo, chorizo criollo, bacalao asado y tarta de queso. 100% recomendable. Sitio para repetir
Hemos venido por casualidad y la verdad es que ha sido un acierto. Es un lugar algo apartado del centro de viveiro y con su propio parking, por lo que es muy fácil aparcar. Recomiendo eso si reservar el día anterior.
Hemos pedido ensalada, chipirones al ajillo y churrasco con patatas y todo estaba buenísimo. Recomiendo pasarse por este asador. Los precios son incluso algo más bajos que en otros restaurantes de la ciudad.
Si quieres comer bien y buen producto en viveiro.... si lo que te gusta es el buen trato, la profesionalidad y el producto de calidad... tienes k visitarlo. Me voy con un muy buen sabor de boca. Repito seguro.
Rosa Maria . Fernández Iglesias
+5
Un día genial , buena atención por parte de la camarera , el churrasco en su punto riquísimo y lo mismo que el caldo y el pulpo , muy buena recomendación para pasarse por ahí.
Pues para ser sincero he ido por una recomendación de una amiga nuestra que se llama Lola el ambiente es exquisito típico gallego una maravilla el servicio de los mejores de la zona los aperitivos a la altura de los mejores de la zona iré a comer el sábado o el domingo y el martes y luego podré aportar una opinión más concreta sobre este lugar de momento es un sitio que hay que conocer. Muchas gracias al dueño por tratarme con tanta humildad sin conocerme eso hoy en día es muy difícil de encontrar de momento solo pondré que hablara por ella sola cuando vaya a comer que tengo reserva para el sábado podré dar la opinión final muchas gracias al equipo y sobre todo a una chica que es encantadora llamada Lola.
Actualiza la reseña he ido a comer dos veces y simplemente confirmo no evidente es uno de los mejores sitios para comer en Viveiro si pasáis por este maravilloso pueblo tenéis que ir a este pedazo de restaurante. El dueño es un verdadero profesional además de un magnífico parrillero.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto