Se suman un lugar patrimonial singular sobre el río Ebro junto a una cocina liderada por el chef Fran López donde saben sumar los productos locales, la tradición con la innovación y la creatividad. Un hotel cultural y gastronómico donde sin duda volveré ;)
Virginia Callao Molina
+5
Nos ha encantado...relax total, trato especial, restaurante increíble...sin duda muy recomendable..
Todo! Un sitio tranquilo, ideal para desconectar. Un restaurante que te deja sin palabras. ..... sin lugar a duda, recomendable 100%
Kim Shiny van Adrichem
+5
Hola, The SPA is great have a private session in the sauna with great green view. The Room Don Miguel is beautiful , only to little to offer the Yoga classes there. With the tiny terras is marvelous ,the huge tree and garden view with fresh air makes it up.
The restaurant is amazing, the chef is offering a great spectaculair Culinair menu and wines are great, The service is gentil and good.
Thanks we will be back soon..
Juan Luis Galcera Rodriguez
+5
Alta cocina en un entorno de ensueño. Sensaciones de privilegio rodean la estancia.
El servicio a la altura. El conjunto de todo ello incrementado con la transpirable calma que se percibe hace que mi definición sobre el lugar sea la de exquisito.
recomendable, sin duda.
Nuestra siguiente ceremonia será en este maravilloso entorno. Un sitio con magia y mucho encanto...!
Excel.lent!! Un marc incomparable per celebrar esdeveniments, un personal molt professional i tracte immillorable! Repetirem!
Un lugar precioso!!ideal para pasar unos días tranquilos.El hotel tiene un encanto especial y la parte de fuera transmite una paz!!
Supremo, magnífico, el trato inmejorable,.....5 estrellas y porque no hay más!!!! Y la comida increíble!!!!�
Очень отличное место, отель если Вы хотите уединения, наслаждаться природой и вкуснейшей едой, то Вам сюда. Отель лучше бронировать через booking.ru будет дешевле, от 130-200€ сутки , ужин в ресторане без спиртного дегустационное меню 68 и 94 € , если брать блюда по отдельности то 20-30 евро . Винная карта очень обширная и цены не завышены
Gianina Marilena Juncu
+5
Fenomenal , un sitio único , especial , encantador .
Me lo pase muy bien .
Despues de haber disfrutado en varias del espacio Villa Retiro puedo afirmar que es un espacio único para celebraciones. La proximidad y la amabilidad de todo el personal y en especial la de Fran Lopez hizo muy facil organizar la boda de mi hija. El menú de bodas exquisito, el entorno precioso, la organización perfecta y la atención un 10. Sin ninguna duda totalmente recomendable.
Naturaleza, paz, profesionalidad, una maravilla que nadie se debería de perder. Gracias
En general la experiencia fue bastante bien, muchas referencias diferentes a lo largo de la historia. Pero bastante decepcionada después de haber visto un precioso carro de petit fours Que tenían montado y que no los ofrecieron a ninguna mesa de nuestra sala mientras que a la sala de al lado sí, y cuando en el menú se especifica carro de mini dulces, es algo que se suele esperar en un menú de estrella. El servicio fue muy atento y amable, agradecidos de que nos invitaran al café y té.
Conocíamos el restaurante de Barcelona dirigido por el chef Fran López, y teníamos ganas de venir a Vila Retiro.
Aquí demuestra más su experiencia, su cocina es muy detallista, creativa e imaginativa.
Hicimos el menú HOMENAJE
Un menú muy completo, extenso, de 29 pases
Está dividido en temas que explican que alimentos aportaron las distintas civilizaciones y pueblos que en la antigüedad pasaron/habitaron las Tierras del Ebro:
Ibéros Ilercavones (antes del 550 A.C.)
Romanos (hasta el siglo IV)
Árabes (hasta el siglo XII)
Cristianos (hasta el siglo XX)
Actualidad
Algunos platos eran excepcionales, los que más nos sorprendieron son:
Lentejas esféricas, consomé de papada a la brasa y tomillo, migas de papada de cerdo y anguila ahumada.
Guiso de calamares en su tinta, tartar de calamar y pan de tinta carbonizado.
Brioche al vapor con bogavante, relleno de una emulsión de sus propios corales.
Pulpo en tempura con salsa verde.
Rape marinado, salsa de tomate envejecido y eneldo.
Langostino, setas y huevo.
Ventresca de cochinillo ibérico, su pil pil de cebolla, manzana en texturas y Pedro Ximenes.
Restaurante muy recomendable. Probablemente el mejor de la zona del Ebro
Y además estuvimos hospedados en el hotel y la experiencia ha sido encantadora, para repetir de vez en cuando
Fui a cenar ,mediante una reserva en the fork. Y pedí un menú, que tenían. Los platos muy buenos y en una cantidad correcta por ese precio. Repetiría sin dudar
andres jimenez reguera
+4
No decepcionó en absoluto. Bien producto excelente elaboración y armonía. No podría ponerle ningún pero al menú muy buen acompañado con el maridaje. Personal atento y a la altura. Totalmente recomendable. Gracias
Restaurante que quería visitar desde hace tiempo, ya que probamos el Xerta de Barcelona antes de la pandemia y nos gustó muchísimo. Pedimos el menú homenaje. Todo bien, aunque nos quedamos con Xerta.
Encantados con este restaurante. Pedimos el menú homenaje, y decir que ha sido toda una experiencia. Un maravilloso viaje por todo tipo de sabores y texturas. Presentaciones muy elaboradas, con una explicación previa y una guía en papel para que recuerdes qué estás comiendo en todo momento, y así poder centrarte en los magníficos sabores. El personal, profesional y atento. Destacar también el enclave, un complejo delicado, acogedor y con mucho encanto.
Juan Francisco Reinoso Vicente
+5
Todo super bien, y el personal muy agradable y muy correcto en todo momento. He añadido solo alguna foto, ya que el menú que fue el clásico es bastante extenso.
Restaurante ubicado en una finca preciosa construida por un indiano que hizo fortuna. La atención del personal ha sido excelente, cercana, sin agobios y amable. Los platos son pequeñas obras de arte que activan todos tus sentidos. De las 3 opciones de menú hicimos el del "medio". Quedamos más que satisfechos. Muy recomendable y la estrella muy merecida.
Felicidades a los responsables de que todo funcione así de bien.
Es un lugar brutal. La cena insuperable pero el servicio algo fuera de lo normal, hemos visitado restaurantes muy buenos y nunca nos hemos sentido así. Gracias al equipo de Villa Retiro. Volveremos.
Un placer comer allí, el menú degustación está muy bien esquematizado. Una explosion de sabores en cada uno de los platos. Felicitar a su cheff Fran y a su equipo por el servicio. Realmente si merece la pena desplazarse para comer en este restaurante.
Un restaurante que merece la pena visitar tanto por el espacio en el que se encuentra (es realmente espectacular) como por la calidad de la comida que ofrece.
Tuve la suerte de ser invitado a comer aquí con motivo de la celebración de una boda así que pude disfrutar de uno de sus menús: cada uno de los platos estaba riquísimo.
Por supuesto es un sitio caro pero si estáis por la zona merece realmente la pena
Los platos espectaculares, los productos de primerísima calidad con texturas y combinaciones cuidadas al detalle y todo de proximidad. No ha habido ningún plato que no me sorprendiera con las mezclas y los sabores.
La carta de vinos es increíble así como la de whiskies y demás licores. El espacio reservado a 9 mesas te permite disfrutar de un ambiente relajado y un servicio que ofrece el trato personalizado que requiere la alta cocina. Todo ello alejado del bullicio de ciudades o pueblos circundantes.
Hemos quedado más que agradecidos por el trato de todos.
Muy correcto para una estrella michelin. Y precios razonables en menus degustación. La carta de vinos es muy extensa y completa, con las mejores referencias y precios moderados tirando a altos. Eche de menos alguna referencia sorpresa y sobretodo unas recomendaciones del maitre. Eso si, El maitre muy atento, si bien el resto de camareros un poco verdes. Algunos parecía que era su primer dia, y se equivocaron al anunciar algún plato, aunque estuvieron rápidos y atentos. El menu degustación tiene platos muy sorprendentes. Me quedo con el solomillo de jabali que se deshace en la boca, con su base de parmentier hecha como Dios manda (gracias ¡¡¡) y el arroz con la anguila braseada, ya fuera un falso sushi, o como lo llamen, me hubiera comido un plato entero de ese arroz y me hubiera ido a casa tan contento. Los postres desiguales. Uno muy bonito, sobre una caja con una botella y luces, pero del que no recordare nada mas y el otro con un helado de violeta y coco que te devuelven la fe en los postres. Por poner un pero final el camino desde el restaurante hasta el coche esta sin iluminar y sin ninguna indicacion No todos los clientes del restaurante son clientes del hotel. Es una sugerencia nada mas.
Con mi esposa he sido muy feliz saboreando la singular cocina de esta agradable restaurante con productos frescos de temporada y un gran nivel de elaboracion.
Una carta de vinos con 500 referencias. A destacar también el servicio muy profesional y la variedad de panes de elaboración propia, con una de mantequilla muy delicioso. En los aperitivos nos trasladamos a los sabores del Delta del Ebro y su comarca. Me encantó también el foie mi cuit de pato con pan de especias; la crema de berengena con toques de sobrasada; y el sushi del Delta, con falsos niguiris de arroz cremoso
de marisco con ventresca de atún, anguila braseada y langostino. Excelente la dorada de lonja. En los postres, crema de tomillo llimonero con fruta de temporada, espuma de coco y helado de violetas
con fruta de temporada, espums de coco y helado de violetas; y la garnacha blanca, un bizcocho y crema de hinojo con limón, gelatina de manzana, piña osmotizada, helado de humo de roble frances y esférico de tarongina. Y con el café los petits fours, unos bombones y macarones deliciosos. Una gran cena. Muy recomendable.
Simplemente espectacular. El lugar es fantástico, el menu degustación delicado, sabroso y muy buena presentación. La estrella me parece muy merecida, y la calidad / precio es razonable. Repetiré.
Menu degustacion de alta cocina. Buena conjuncion de platos típicos de les terres de l,ebre con nuevas técnicas. Personal de sala perfecto. Bodega remarcable. Volveremos
Alta cocina comprometida con el territorio, qué más se puede pedir. Muy recomendable.
Producto increíble , en menú degustación buenísimo . Calidad precio genial . La atención del chef impecable . Bonita experiencia , repetiría .
Excelente menú degustación, refinado y con productos de proximidad como arroz, anguila, pescado alguna carne.... se nota el cariño por el delta
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto