Un buen lugar para comer en Zafra. Comimos un menú del día que estaba muy bueno y a buen precio. De primero comimos patatas con huevos revueltos y salmorejo y de segundo la pluma a la brasa, que está realmente buena. La atención es buena y la limpieza del sitio adecuada.
Casa Venancio es un restaurante que destaca por su excelente comida y bebida. Sus entrantes, como el plato de cinco quesos, las croquetas de jamón y toro, y el magnífico secreto a la brasa, son verdaderamente deliciosos. Los camareros son amables y brindan un servicio atento. El ambiente del lugar es acogedor y te hace sentir como si estuvieras comiendo en casa. En cuanto al precio, se encuentra en la media, lo que lo convierte en una opción asequible para disfrutar de una buena comida. Definitivamente, recomendaría Casa Venancio a aquellos que buscan una experiencia culinaria satisfactoria. No te arrepentirás de visitar este restaurante y disfrutar de sus sabrosos platos.
Bien , un restaurante q cumple con creces las espectativas, atención perfecta y rápida, Comida muy bien elaborada, tienen un menú muy bueno. Hemos Comido ensalada de pimientos y melva, caracoles y bacalao, todo perfecto, muy bueno, no os lo perdáis
Menú del día por 12 euros muy bueno. Hemos comido bacalao dorado, pluma y de postre baba de camello, riquísimo!!!
Hicimos un viaje a Mérida desde Sevilla y paramos a comer en Zafra, de casualidad encontramos este sitio y quedamos encantados con él.
Comida casera, abundante y de calidad, buen servicio, buena cocina y unos precios muy asequibles, tan encantados quedamos, que a la vuelta del viaje, volvimos a parar allí.
Destacar el bacalao dorado, la chacina, la carne y los postres caseros.
Recomendadable 100%
Muy buen lugar, cerca del centro y su menú que cuesta 12 euros muy muy rico, se nota que todo es casero. La camarera súper atenta y simpática. Muchas gracias 😊😊😊
Lugar muy tranquilo y bien atendido por Venancio.
Los caracoles muy, muy ricos y bien cocinados.
Y el queso en aceite de oliva para quitarse el sombrero.
Precio ajustado, la cerveza a 1,30 con aceitunas .... Eso ya no se ve por ninguna parte, ni en mi pueblo (Alcalá la Real).
Felicidades.
Volveremos para la feria de ganado.
Mercedes Yvette Cabrera Pons
+5
Fuimos a cenar a este bar, lejos del bullicio de la plaza grande y chica, lo cual en parte se agradecía, se notaba que todos los que estaban cenando eran del pueblo, eso me gustó y ya me conquistó al ver la buena disposición de la persona que nos atendió y lo buenas y abundantes que eran los platos que pedimos, mi pareja unas migas y yo un salmorejo que no me pude acabar de lo grande que era y unos huevos rotos riquísimos! Un sitio a recomendar con buenos platos y precio más que razonable
jose castiñerias hernandez
+5
Sitio muy tranquilo y sencillo, apartado zona bullicio pero con platos ricos, amabilidad del servicio, precios ajustados y limpieza.
Toda una sorpresa. Para ser un menú de 11€ tenía mucha variedad y estaba todo buenísimo. El sitio está muy bien decorado y agradable. El personal es muy simpático y atienden muy bien. Merece la pena y si tenemos ocasión volveremos. Ahhh, no dejéis de probar las babas de camello... jejeje
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto