De diez. Increíbles creaciones con helado. Imposible encontrar uno que no te pueda gustar.
Marta Izquierdo Ortega
+5
Helados súper originales y deliciosos. Probamos el de mango y el de lemon pie…y a cuál mas bueno. Con ganas de volver para probar más sabores.
jose manuel cabanes macias
+4
Super originales y muy apetecibles. Vale la pena pagar el precio y la espera. Lo conocimos hace más de 5 años y nos sigue fascinando como el primer día.
Súper ricos y súper chulos. Una explosión de sabor y texturas que los hacen diferentes a los habituales.
Siempre que venimos tenemos que parar. Hemos probado varios, el de mango… nuestro favorito por ahora.
El trato del personal es de 10.
Más rico de lo que aparentan 🤤
Helados muy ricos. Lo preparan sobre la marcha, de ahi el tema del nitrogeno.
Helados diferentes hechos con nitrógeno al instante, la decoración muy bonita, la tarrina grande cuesta 5'50€, precio razonable para ser un sitio de playa y por el modo de hacer los helados. Eso sí, hay de muchos sabores y cada uno tiene algo especial. Recomiendo pedir tarrina pequeña, ninguno de los 4 que íbamos fuimos capaces de terminar la grande.
Muy buena la propuesta, diferente! Me encanto, ojalá estén en Barcelona, probé ddl y banana con nutella y riquísimo todo
Me encantó! Es una pasada ver como se hacen los helados y están súper buenos. El de Maracuyá está increíble. El servicio en general también fue muy bueno la chica de la entrada nos explicó y aconsejo muy bien. Una heladería diferente, recomiendo ir
Experiencia singular, helados buenos y muy extravagantes. Precios algo más elevados pero es normal al ver como realizan los helados.
Estuvimos en el finde en Zahara y tomamos helados tanto el viernes como el sábado. Están muy chulos y elaborados en el momento. Es cierto que son caros, porque son casi 5 euros por una tarrina pequeña, pero merece la pena.
Si quieres probar un helado con distinta textura, esta es tu heladería.
No desmerecen nada los bombones, el de nata fresa recomendable 200%
Concepto distinto de helados, pedimos un lemon pai y un azoe Drácula en tarrina,el sabor muy logrado, volveremos a repetir
Muy muy recomendable,
La chica que nos atendió nos explicó muy paciente y muy muy amablemente la elaboración de este tipo de helados y por otro lado, el sabor es único, diferente a todo lo que he probado en cuanto a helados .
Sin lugar a duda se merece las cinco estrellas.
Increíble lugar donde se hacen helados al momento en nitrógeno líquido.
La carta es algo pequeña, pero los helados están exquisitos. Sus precios varían dependiendo del tamaño de la tarrina (tienen precios normales)
Recomiendo el de Cookies
Helado 😋 increíble de dulce de leche. No pensaba q podía estar tan bueno. Un acierto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto