Ya había estado varias veces en eventos en El Cachirulo pero hoy he ido al restaurante y me ha encantado. El menú “cachirulo” estupendo con una buena relación calidad/precio y el servicio muy amable. La decoración muy bien cuidada con guiños aragoneses y muy acogedora.
El menú de niños el mejor que he visto a ese precio. Es verdad q está a las afueras pero tiene aparcamiento gratuito.
Un restaurante con grandes y muy bonitos salones y con una buena atención que cuida el detalle.
La materia prima muy buena, aunque algunos platos estuvieron algo por debajo de lo esperado en un sitio como éste.
A pesar de ello, muy recomendable.
Dispone de aparcamiento privado.
Espectacular restaurante. El edificio... los jardines, el personal y la comida... todo. Es un 10 absoluto. Pedimos el menú de 42 euros y fué todo súper bien. Volveré y lo recomendaré a todos mis amigos.
Servicio muy precipitado ... tardaron en atendernos.. y cuando comenzamos fue todo muy rápido. Respecto a la comida ... muy normal y plato muy reducido. Es una pena por que el sitio es fantástico.... pero el resto no acompaña.
Fue un sitio precioso, fui a una cena de empresa. El servicio es muy amable y la comida muy rica, sin lugar a dudas volveré porque ya no es sólo lo que vi sino que me han hablado maravillas del sitio.
Cuidada decoración. Varios ambientes para poder comer con la posibilidad de algunos reservados.
Muy buena presentación. Excelente calidad y cantidad en los platos. Muy buen servicio y atención. El ternasco, el cochinillo y la fideuá, espectacular. También muy recomendable la tarta de queso y el milhojas de mango.
Hay parking gratuito para vehículos.
Tiene terraza de verano.
Hemos comido muy bien y el servicio y el trato a estado a la altura. El ternasco asado espectacular.
Muy buena experiencia
Fenomenal. Restaurante muy bonito, comida buena y servicio estupendo. Calidad-precio buena. Tomamos el menú, que incluye todo, postres, bebidas y café, y los platos son más que adecuados. Para recomendar totalmente .
David Riaguas Almenara
+5
Simplemente inigualable. Celebramos con ellos nuestra boda, y genial. Sus instalaciones son perfectas, prácticamente te garantizas 100% no fallar con los invitados. Y para nosotros, eso es muy importante.
La comunión de Sara la hicimos con ellos también, avisando con poco tiempo por una incidencia con otro restaurante, y nos trataron súper bien.
Mención especial a Sonia Estaun, directora comercial, que siempre nos trata con muchísimo cariño. Toda una profesional.
Fuimos a la cena de noche vieja… genial, la comida buenísima, el servicio y el Ambiente muy bien, de verdad la pasamos espectacular
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto