Me encantó toda la comida, el pollo al limón muy crujiente y buen sabor, los tallarines con gambas deliciosos, las empanadillas a la plancha riquísimas y lo que más me gustó fue el helado frito de postre, lo recomiendo. La señora propietaria creo que es, muy amable. Seguro que vuelvo. Olvide tomarle foto a la comida, tenía mucha hambre 🥴 solo al postre logré tomarle. Y los precios no son muy caros hay platos de 5.95 en adelanté.
Cuando entramos estábamos solos, pero luego se animó un poco. La comida buenísima, cogimos un menú de entre semana y nos quedamos satisfechos. Buena y rápida atención. Para repetir.
La comida muy fresca todo recién hecho, riquísimo todos los platos, la raciones muy generosas comparados con otros restaurantes asiáticos, muy atenta la Sra que atendía y el precio muy accesible.
La verdad es que viendo las puntuaciones de los otros restaurantes chinos de la zona, me decidí por éste y hacía años que no probaba un cerdo agridulce y una salsa como la de aquí, es clavada a una de un restaurante chino que está a 3000 km de Zaragoza, así que muy bien, porque me encantaba. No le pongo 5 estrellas porque el rollito llegó aceitoso (aunque no estaba malo), el arroz normalito y el pollo con almendras pues bueno sin más. Me decidí sobre todo por los comentarios de limpieza que leí, que espero que fueran verdad. Seguid así!
Hemos comido de maravilla. Nos han tratado muy bien
Nos a encantado! Todo buenísimo, el personal muy amable y especialmente cuidadosos con la limpieza... Volveremos!!
Michelle Torres Cuenca
+5
El menú asiático de medio día con raciones modestas pero con buen sabor puedes elegir de primero maki incluso. El baño y la zona de las mesas muy limpio de hecho lo desinfectan siempre que sale un cliente. Tiene una carta muy extensa de platos japoneses y chinos. El ambiente es tranquilo y agradable.
Restaurante chino adaptado a gustos españoles de barrio. Lleva muchos años y siempre dando calidad a un buen precio. El trato siempre es excelente.
Conozco a la dueña desde hace más de 30 años, desde que tenían su otro restaurante. Y siempre que deseamos una estupenda piña rellena, un tempura en su punto, unos sushis buenísimos, una ensalada asiática con salsa de manzana y algas riquísima, costillas de cerdo crujientes o una salsa de soja preparada por ellos mismos...no dudo ir o pedir a domicnilio...calidad buena, atención estupenda. Muchas gracias!!
Es la segunda vez que venimos aquí. Es un sitio que tiene mucho encanto. No sabes porqué pero estás a gusto ahí. El servicio es muy bueno, la señora que te sirve es super servicial y especial, muy simpática. La comida la verdad es que está muy buena y como siempre en estos sitios el precio es económico. Si podemos, siempre que vengamos a Zaragoza comeremos aquí.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto