Buenísimo. Pedimos una ensalada (atún, tomate, espárragos, aceitunas) que estaba espectacular. Luego una ración de morcilla y medio bocata de chorizo. Madre mía que rico. Y bien de precio.
Una pena, eso si, que ya no haya patatas asadas, estaban brutales!
En general, la bodega del General es un lugar ideal, para aquellos que están buscando una comida rápida de calidad, a precios razonables. La selección de bocadillos es bastante amplia, con una variedad sorprendente de panceta, morcilla, chorizo, longanizas, ensaladas de atún y espárragos, así como puedes degustar algo de marisco y un buen chuleton. El servicio es muy amable y atento, y la comida es excelente. El ambiente es íntimo y acogedor. Se trata de un pequeño bar, con espacio limitado, pero el resultado es una sensación cálida y acogedora, en la que se puede pasar un rato agradable charlando con los amigos mientras se disfrutan los aperitivos. En definitiva, es un buen lugar para pasar un rato de forma informal y conectar con la cultura local de Zaragoza.
Bar con solera, de los de toda la vida. Buenos productos a buen precio. Sin florituras ni chorradas. Si quieres almorzar o cenar bien en todos los sentidos, este es tu sitio. Si te pides un bocadillo, te puede durar dos días.
Precios baratos. Raciones grandes y contundentes. Un clásico sin florituras donde vas a comer muy bien, con calidad y con un precio muy comedido. Los camareros ágiles y la comida la sacan pronto. Muy fan de este sitio. La ensalada de tomate y pimientos, navajas, lomo alto de ternera, los embutidos, todo de 10.
La bodega del Gral es un clásico de toda la vida, un pequeño local y antiguo con grandes comidas. Tiene actualmente una gran terraza ganada a la calzada, como es normal hoy en día, y ha ganado muchísimo con ello. Alimentos típicos de la tierra, llenos de sabor. Ensalada deliciosa! El pan delicioso, hogaza cortada quizá, es un manjar de dioses. Cerveza Ambar tostada sólo le quedaba una. Limpieza, normal. Baño muy limpio pero faltaría una papelera para dejar el papel de secarse las manos. El fresquito de la terraza a la sombra es para ir abrigadico.
Un clásico que nunca falla. Las patatas asadas, la ensalada, las madejas, el bocata de panceta, el morloncho... Todo buenísimo y a un buen precio. Un bar de los de antes, con solera. Trato profesional y ágil. Lo más difícil encontrar sitio. Siempre está lleno. ¡Visita obligada!
Local peculiar: no hay mesas bajas con sillas, solo taburetes en la barra y un par de mesas altas. Es pequeño y siempre está lleno de gente, pero eso se debe a que la comida está buenísima: los púlpitos a la plancha, las ensaladas de espárragos y escabeche, los bocadillos de panceta, y por supuesto, las patatas asadas (todas las noches excepto los sábados). Si te atreves a ir, volverás seguro!! Precio asequible: patatas para dos, púlpitos, dos copas de vino y una coca cola = 12€.
Ah! No sé se puede reservar!!
Muy bien. No defraudó. Algo lentos al princio pero muy bien todo . El queso de 10 . Ensalada de 10 . Anchoas de 10 . Todo muy bien . Para repetir .
Impresionante descubrimiento, la decoración no es su fuerte, pero tiene género de calidad al máximo.
La patata asada es una delicia
¡Volveré seguro!
Las anchoas y las navajas están deliciosas. El bocadillo de panceta también muy bueno.
Un sitio donde la comida es de alta calidad las navajas sin un gramo de arena, el bonito el tomate los espárragos el pimiento, destacar también el bocadillo de panceta con queso y tomate te lo saca macizo de chuletas de panceta la calidad del pan muy buena y el queso de los buenos. Ahora tiene más pinta de taberna de los años 70 o tasca qué otra cosa si eres finolis o tiquismiquis no vayas la verdad es le haría falta una actualización y esque te sorprende que te encuentras un calendario grande con una chica en topless ahora en cuanto a calidad de la comida una pasada algunos sitios gourmet no tienen la calidad de comida qué en la bodega del general, aunque insisto que tendrían que reformarlo algo pero como los dueños son de otra época ninguno de los dos cumplirá los 60 años creo que nunca llegarán las reformas en el local
Las mejores Madejas de Zaragoza, espectaculares pir 5 € la ración. Anchoas con pimientos muy buenos.
Absolutamente recomendable
Comida buenísima, es imposible fallar!. Bar cutre y poco higiénico pero la comida lo compensa, es una parada obligada. No te dejes engañar por las apariencias y no te lo pienses, volverás.
Sus patatas asadas buenisimas,pero a tener en cuenta, a la hora de ir, que no las hacen en fin de semana.Los bocadillos muy buenos y grandes.Asi como el tipico atún con pimientos del piquillo,tomate y esparragos.Ni que decir de la ensalada aragonesa(longaniza,chorizo y morcilla).
Primera vez y todo lo pedido y servido estaba muy bueno! Que pena que ya no hagan la patata asada. Gracias!
Lugar entrañable, donde Felipe y su hermano te darán de comer de una manera diferente, fácil, sencilla y sobretodo, riquísima.
Yo probé la ensalada de bonito, la panceta (épica) y las sardinas. Una auténtica maravilla.
Alejandro Zarzuela Salvador
+4
Mítico bar del tapeo zaragozano. Muy buena calidad del producto, en especial las navajas y berberechos parecían, sabían y olían muy frescas. El único pero quizás en las madeja que para mi gusto personal estaban poco tostadas y algún trozo algo grueso. Relacion calidad precio adecuada (media docena de navajas, una madeja, una ración de berberechos, coca cola, agua y caña 26 euros). Buena atención del personal, atento y de servicio rápido. En cuanto al local, tiene esa apariencia de tasca que le da cierto encanto. 4,5/5
El mejor bocadillo de panceta. Impresionante ensalada. Raciones espectaculares. Pequeño pero merece la pena
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto