Platos tradicionales con una calidad y producto impecables. Siempre hasta los topes, una de las mejores cocinas de Zaragoza a un precio muy razonable. El rodaballo al orio y el pastel Itziar, imprescindibles.
Carmen Fernández Sánchez
+5
Comida muy buena y calidad precio excelente. 10 euros cuesta el menú del día, unos cinco platos a elegir de primero y de segundo. Me tomé una paella de carne muy rica, bistec de ternera y postre. Un lugar pasa volver. Perfecto para cenas de empresa pues disponen de amplio salón.
Comida casera tradicional sin más pretensiones, bien cocinada, raciones generosas, servicio rápido y correcto. El menú de sábado a 11 euros se adapta a la calidad del producto. El único "pero" la paella con marisco carecía de marisco, sólo algún trozo de calamar y alguna cabeza de gamba, una pena porque estaba sabrosa y en su punto. Había mucha gente comiendo arroz caldoso con bogavante, quizás lo pruebe un día de estos.
Fernando Rosado Garcia
+5
Comida casera en gran cantidad de muy buena calidad, y excelente servicio. Trato amable y familiar, buena comida y buen vino. Varios menús o carta. Excelente relación calidad-precio. Detalle de regalo de chupito.
Volveré a ir. Es recomendable si vas en fin de semana que reserves.
Me he tomado una paella y una sepia a la plancha buenisimas que ni en la playa por 12€... Me he ido con la sensación de que les estaba robando
Ambiente buenísimo,comida casera ,raciones generosas y a un precio muy muy razonable.La atención de Toño hacia sus clientes es excelente!
Se come bien y abundante, comida de toda la vida. Restaurante sin pretensiones estéticas, pero es agradable.
Hacía días que no comía un arroz con bogavante tan bueno. 100% recomendable y de precio muy razonable.
Uno de los restaurantes que mejor se come por menos dinero! Muy recomendable Itziar no te quedaras con hambre! Postres caseros buenisimos
Es la tercera vez que estoy en este restaurante impresionante el solomillo los chipirones etc etc. El trato muy bueno
Excelente.
Buenos camareros.
Gran variedad de platos en menu y todos ricos ricos
Económico y buena comida. Sin embargo, te meten prisa para levantarte de la mesa.
Extraordinario trato. Entrantes pastel de cabracho, después carrillera, regado con cava aragones. Muy Muy bien
Comida casera. Buen menú del día, aunque nosotros nos decantamos por el arroz con bogavante :P
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto