Muy buena calidad del chocolate y los churros. Personal atento y amable. Lo malo que el local interior es muy pequeño aunque la terraza está bastante bien.
Encantado con que haya vuelto a Zaragoza el mejor chocolate con los mejores churros! El local muy bien aprovechado, el personal majísimo y muy cercano, y el producto con la calidad de siempre. Enhorabuena!
Este lugar de chocolates con churros es puro amor en cada bocado, sin duda, una experiencia de tres estrellas. El servicio es maravilloso, y los churros son simplemente la perfección crujiente. En resumen, si quieres endulzar tu día, este lugar es la jugada maestra.
Visitando la ciudad, nos encontramos con esta cafetería, no dudamos en entrar a desayunar. la atención por parte de los camareros en especial de la mujer fue de 10. Súper atentos y muy agradecidos ya que íbamos con un recién nacido y hasta tuvieron el detalle de que estuviera bien en todo momento.
Pedro Jose Ortuño Blaya
+5
Los churros buenísimos, el chocolate espléndido. Como siempre y por supuesto el trato y ambiente muy familiar. Un 11/10!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto