Excelente relación calidad-precio, así como el trato de Ángel y Carmen. Lo recomiendo!
Estupendo género, raciones abundantes y todo muy bien cocinado y aliñado.
Es comida tradicional pero merece la pena. Buena atención al público.
Mejor si reservas, el boca a boca está funcionando y es un local pequeño.
Comimos un menú de 14 euros que fue una maravilla. Los platos son abundantes y variados. El local está decorado con gusto. Es una pena que sea tan pequeño. Recomiendo reservar. Un solo señor sirviendo pero muy profesional y eficiente. En pleno centro de Zaragoza. Muy bien
Un bar muy agradable donde hemos comido un buen menú del día 14€.
Ensaladilla casera, garbanzos guisados, ternera a la mostaza con patatas, merluza marinera y arroz con leche. Todo muy rico y bien presentado.
Muy buena atención por parte de su personal.
Local bien situado pero pequeño, tiene siete meses y solo dan comidas, por lo que no hay barra,
de ésta manera las mesas son grandes y hay espacio entre ellas, así qué se está muy cómodo y se puede llevar una conversación sin ningún problema, en cuanto a la comida y variedad le pongo un diez, y sobresaliente alto a la persona qué nos atendió.
La vez que repetimos supera a la anterior.
Comí aquí el día de San Jorge y puedo decir que quedé satisfecho. Pedí el menú del día por 17,90€. Precio aceptable teniendo en cuenta el día que era.
De primero pedí los ravioli de espinacas, los cuales estaban deliciosos pero la cantidad era mínima. De segundo el solomillo, estaba espectacular, pero hubiera agradecido que las patatas fritas no fueran estilo “Lays”. De postre pedí el sorbete de limón que estaba perfecto.
El servicio fue bueno, si algo tardó fue porque apenas había dos camareros y sólo una chica salía a terraza, por lo que no podían con más carga de trabajo.
Lo que le ha faltado para ser de 5 estrellas es más cantidad en el primer plato y mejor guarnición en el segundo.
Menú del día fin de semana: precio calidad bastante bien. Comida bien, la atención por parte de la camarera deficiente, tardó mucho entre plato y plato
Menú normal a un precio acorde con el producto
El sitio está entre el casco antiguo y la Madalena, barrios emblemáticos de Zaragoza. Un sitio tranquilo, encantador, buena selección de vinos y comida casera de calidad, más tipo tradicional. Calidad precio muy bien. Lo recomiendo
Nos ha sorprendido este lugar, nos daba reparo porque no había nadie, pero ha sido una buena elección. Todo lo que hemos pedido estaba delicioso, las zamburiñas con ajos tiernos estaban exquisitas, y los dos platos de carne tanto entrecor como el solomillo eran de una buena calidad. Servicio rápido y atento, muy acogedor. Volveremos en nuestro próximo viaje a Zaragoza
Carlos Lanceta Mancebo
+5
La noche pasada estuvimos cenando y salimos encantados. Cómoda muy rica y económica. Un lugar para repetir. Cenamos el bocadillo de secreto, la tostada de jamón, aceite y queso y los calamares. Todo muy bueno!
Un lugar pequeño y agradable con una excelente relación calidad/precio. Cenamos de picoteo muy bien. Sin duda, volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto