María Jesús Sánchez López
+5
Desayunos y comidas excepcionales.
Trato muy cercano y gran profesionalidad.
Aún siendo extremeña, tengo un gran sitio al que volver en tierra maña.
Marcos Noel Rodriguez Cordovi
+5
Lugar a donde acudo c frecuencia para desayunar , almorzar , picar algo o simplemente un café , sitio acogedor dónde siempre puedes salir satisfecho tanto por la comida como por sus camareros , personas agradables q hacen q la estancia unido a la degustación sea genial. Atentos SIEMPRE d lo q el cliente necesita , servicio rápido y gente muy cercana. OS RECOMIENDO
Buen rato, precio y calidad. Buenos profesionales. Repito siempre que puedo
Muy bien y sobre todo buen trato y muy buen servicio
Hay que conocerlo
ANTONIO CARDENAS VICIANA
+5
Cenamos allí el menú que había excelente,de primero Espárragos trigueros con langostinos a la plancha y dos segundos , calamar a la plancha y Solomillos ibéricos un buen postre Tarta de l queso y cuajada, cafés etc todo excelente y bien servido de la mano de Alejandro que nos atendió en todo momento
Buen Restaurante a elegir entre 4 o 5 que están juntos todos con terraza y vistas al Paseo SAGASTA. Sirven menú al mediodía a precio módico 12.50. Buenos platos comida fresca sabrosa. Algún plato con suplemento. Hay bastantes platos para elegir. Lo que les falta es más postres. No hay tartas. No hay aglomeraciones ni té hacen esperar. Diseño más bien rústico. Amabilidad del personal. Sirven comida para llevar.
RECOMENDABLE.
"Tras varias visitas: resultado MUY BUENO"
El restaurante se encuentra cerca de la vivienda de un familiar, por lo que es bastante recurrente acudir a este restaurante a comer, y la sensación es SIEMPRE LA MISMA: MUY BUENA! Se trata de un restaurante pequeño, tipo cafetería-restaurante, en el que se puede tomar un menú del día, bastante completo (mira la foto) que suele tener variedad moderada en los platos de una visita a otra y por un precio para nada escandaloso.
La calidad de la cocina es bastante buena, aunque sin llegar a alcanzar un gran nivel (tienes otros lugares en Zaragoza para buscar la "gran categoría"...), ofrecen unos platos bastante elaborados con una muy buena presentación (mira las fotos). La calidad de los mismos es buena, a su vez, bien racionados, buena temperatura y la cocción de los alimentos la adecuada. Se pueden destacar algunos platos recurrentes en el menú que realmente destacan por la calidad; éstos serían el Arroz caldoso con bogavante (raro de ver en un menú de 11€), realmente delicioso (mira la foto), y el Revuelto de morcilla y piquillos (mira la foto), realmente exquisito. La ensalada es, a su vez, muy generosa y variada, aunque en este caso no la pedimos. Ah! y los pimientos rellenos de champiñones y gambas, también, buenísimos.
Respecto al servicio, el restaurante tiene un muy buen servicio; al tratarse de un restaurante pequeño, la cercanía con los camareros se agradece, que están pendientes de ti todo el tiempo sin llegar a agobiar en ningún momento. Además, conforme aumenta el número de visitas se nota el cariño que tienen los camareros y dueños por sus clientes, aunque desde la primera vez te llevarás un trato muy agradable del personal del restaurante.
Los baños están al final de la zona de las mesas y, aunque su localización no es la mejor (poco se puede hacer con las características que tiene el local), son perfectamente funcionales y se encuentran siempre muy limpios.
La única pega que podemos sacar, es que no siempre disponen de postres caseros, siendo éste el único punto débil que trae la carta.
Respecto al precio, como se puede ver en la carta (mira la foto), es un precio adecuado para la calidad de la comida.
En resumen: Un restaurante cercano con comida de calidad a precio asequible, en el que te sentirás como en casa y encontrarás pequeñas sorpresas con algunos platos deliciosos.
En algunos momentos, muy lleno. Tapas excelentes a buen precio. Menú del día completo, también buena relación calidad/precio. Han ganado varios premios. Buen servicio.
El mejor bar de Zaragoza con diferencia. Todos los camareros de este bar son muy cercanos conmigo. El trato que recibo siempre es impecable. Tienen mucha variedad de tapas, repostería… y el café está buenísimo 🥹🥹. Lo tengo al lado de mi trabajo y menuda suerte poder tomar todos los días mis cafés aquí. Súper recomendable. He comido también aquí alguna vez y tienen mucha variedad de menús. La comida es casera y se nota mucho en el sabor. 😍
Comido un par de tapas, muy buena pinta y riquisisisisimas, rápidos en el servicio, gracias
Tapas:
Pincho Moruno y una tapa con base de tortilla de patata, queso, albóndigas caseras y cebolla frita
Una calidad muy superior ,en todo Paseo de Sagasta, tanto en tapas ya que tienen varios premios como en platos del menú, adjunto foto de las pencas rellenas de marisco. Una delicias muy recomendable.
Espectacular un menú del día riquísimo calidad precio el servicio impecable siempre atentos y como no un ambiente muy familiar
Ayer estuvimos por segunda vez y las dos veces hemos salido encantados.
El camarero de 10, super atento en todo momento y muy simpático.
Nos sacaron una tapa gratis antes de cada plato.
Además, la comida está riquísima.
Muy buena relación calidad-precio.
Sin duda, recomendaremos a nuestros conocidos este sitio y repetiremos seguro.
Las tapas son lo mejor de la zona,sin ninguna duda. El trató de la casa, espectacular!
Cafetería restaurante muy agradable. Buenos platos en menú diario y a un muy buen precio. Además son muy amables.
conchita fabeiro sarto
+5
Un bar de toda la vida para tapear, si te gusta lo tradicional este es tu sitio, los huevos con gamba de toda la vida impresionante y las croquetas y bombas freidas en el acto, así que mucho mejor
SIN DUDA PARA MI ES UN BAR PARA DESAYUNAR COMER HAY UNAS TAPAS ESTUPENDAS BUENAS CENAS MUY RICAS SIMPRE AGRADEZCO
Yolanda Arbués Sa lvador
+5
Me encanta este sitio para comer y cenar. Los platos son variados y están riquísimos. También es un bar muy recomendable para tapear con amigos. El personal es muy amable.
Estupendas tapas y los camareros muy simpáticos
Tienen una variedad de tapas deliciosas. El camarero es muy amable y te lleva todo a la mesa. El sitio es acogedor con música de fondo agradable, cuentan con terraza. Todo excelente
Mi lugar de confianza desde que llegué a Zaragoza. Me han acogido como a nadie desde el primer día que llegué aquí. Voy cada día porque todo lo que cocinan está buenísimo. Sin duda las tapas y los desayunos merecen mucho la pena. Personal encantador, cercano y buenos profesionales del sector.
El clima de trabajo es muy agradable y eso se transmite a los clientes.
Recomendaría mucho este restaurante.
Ana Belén Prieto Cubillas
+5
Trato excelente , y variedad de tapas😋
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto