Bar restaurante que no lleva mucho tiempo abierto con un menú muy corto, ya que consta de dos primeros a compartir que son los únicos que tiene el menú y dos segundos a elegir uno además de un solo postre. Incluye además agua, vino y pan. Por menos de 20 euros para cenar un sábado.
Tanto las cantidades como la calidad está bien para lo que se puede esperar de un menú a ése precio, destacable la elección del vino blanco del menú que es muy interesante y por encima de la media.
Él servicio y la atención fueron muy correctos
Es un sitio tranquilo y amplio.
Los camareros me parecen muy atentos y en general muy agradables, lo tienen todo impecable preparado.
He estado un par de veces entre semana a comer y hay menú que estaba rico y bien de precio 10'50 sólo. No es demasiado abundante pero te quedas bien y está bien cocinado, yo lo prefiero así...
Un lugar tranquilo y sencillo, acogedor con un servicio amable y rápido. Buenos bocadillos, tapas y menú. Muy recomendable.
Eva Maria Ruiz Fernandez
+5
Sitio muy bonito y con un ambiente genial, buenos camareros y comida estupenda
Fuimos a cenar estaba todo delicioso.... 😋
Alejandra Llano Cañaveral
+5
Fuimos a Zaragoza un fin de semana, llamamos para reservar el mismo día y nos atendieron fenomenal. Nos asignaron una mesa y el personal fue muy agradable y profesional.
Comida casera, las croquetas buenísimas y la tarta de queso casera aún más!
La decoración nos gustó, es original. Relación calidad-precio ok
Nos alojamos cerca del restaurante y fue un acierto.
No está nada mal. Menú del día 20€ algo caro quizás pero para nada, lo único malo quizás el entrecot tenía mucho nervio, pero estaba muy bueno, luego tarta de queso riquisima, y como detalle con el café nos a sacado orujo para el café.
Un menú del dia casero ajustado a su precio. Sabroso y económico, primando más la calidad que la cantidad. He de probar más cosas. Me sorprendió gratamente. Servicio profesional, eficaz y con una educación y respeto que se ve cada vez menos.
Fuimos a cenar unas amigas y la atención fue muy buena. Era el último turno y no había de todos los platos. Relación calidad precio correcta. Tienen menu asequible.
Mari Carmen Yáñez-Barnuevo
+5
El local muy acogedor y bien decorado con aire industrial. Excelente comida magníficamente elaborada y servida. La carta combina platos tradicionales con otros curiosos e innovadores. Delicioso el *risotto de quinoa y pollo al curry*. Formidable el *entrecot de vaca* ¡¡Todo un descubrimiento!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto