Súper recomendable el menú del día. Entre debido a la cercanía que tiene el Hospital y por recomendación de un amigo, y fue un acierto.
Dispone de 6 primeros, 6 segundos y 6 postres, la comida está bien presentada y las raciones son muy generosas.
Volveremos
He leído varios comentarios y creo que se equivocaban de lugar.
Mo experiencia es muy positiva.
Tenía poco tiempo para comer y voy este sitio cerca del hospital.
Voy muy poca gente, pero me dijeron que había un salón interior. Me pedi el menú del día y salí volviendo al siguiente día también.
Una comida casera, muy rica, bien servida y con detalles de hace tiempo, me pusieron la botella de agua y la de vino que entraban en el menú. Tanto los primeros como los segundos platos y el postre me supieron riquísimos, sin ser cocina de estrellas Michelin yo la prefiero para quedarme satisfecho y bien servido.
Siempre que necesite comer en esa zona, volveré al Serrablo.
Por cierto el servicio muy bueno también.
Si vas por el parque grande y te apetece una jarra 🍺 con algunas tapas… es un sitio al que puedes ir… esta a la mano.
El sitio no está mal y la atención es buena.
Estuvimos un grupo para el partido de la final copa Reina y comimos muy bién, servicio rápido y muy amables, el menú muy completo y buenísimo, sobre todo la berenjena rellena la recomiendo, bebimos bastante, postres y pacharanes salimos a 30€ por cabeza, lo recomiendo si váis a Zaragoza.
Un lugar muy bueno para ir a comer. Situado al lado del parque grande. Buena relación calidad/precio. La atención por parte del camarero ha sido muy buena, atento en todo momento y muy agradable en el trato. El menú de hoy nos ha gustado bastante, repetiremos.
Lourdes Gonzalez Jimenez
+4
La comida muy aceptable, sobre todo el plato de pescado.
Respecto al servicio, nos llamaron la atención porque nos sentamos a una mesa que no tenía cartel de reserva, pero estuvimos de pie en el comedor casi diez minutos y no había nadie para indicarnos donde nos podíamos sentar.
El resto del servicio correcto.
Mientras el menú diario puede considerarse muy correcto, en cuanto a calidad y precio se refiere, el menú especial del día de la madre no cubrió las expectativas de especial, la calidad quedó muy por debajo de lo esperado y su precio estaba muy por encima de lo ofrecido.
Para tomar una caña y alguna cosa liviana pues está bien , pero por lo demás nada que ver .
Hay bares y lugares para comer por la zona que puedes ir mejor . El señor de la barra da miedo con el trato , los aseos no muy limpios . No volveremos no me sentí bien en ese bar restaurante .
Tuvimos comida familiar para celebrar un cumpleaños y el menú excelente el servicio muy correcto y el comedor amplio y limpio.
El precio menú por ser festivo muy asequible y los platos llenos de buenas raciones. Muy recomendable 👌
Muy buen menu y agradable lugar. El cardo con almendras excelente. Relacion calidad precio, excelente.
Somos de Barcelona y hemos comido de maravilla. El precio un 10 y la comida y el servicio perfecto. Muy buena elección.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto