Bar de toda la vida del barrio. Siempre ha tenido fama por sus hamburguesas y patatas bravas. A dia de hoy cambiaron ya de dueños hace un tiempo pero son muy familiares, amables y atentos. Siempre que quiero tomar algo de refresco y unas bravas acudo aqui.
El resto de carta precios muy buenos/asequibles y calidad/precio.
Bar de barrio de toda la vida, cambió de dueños pero siguen teniendo buen producto y buenos precios. Imprescindible probar sus patatas bravas. Son bastante rápidos atendiendo. Como punto a mejorar: la limpieza de los baños.
Siguen siendo muy buenas patatas bravas, quizá se eche de menos algo de picante pero por lo demás buena cantidad y buen precio. Falta algo de variedad pero está bastante decente
Las mejores papas bravas de la ciudad y el servicio es genial Ana y su marido estan en todo para tener un servicio rapido y una comida buenisima.
Sin duda siguen siendo las mejores patatas bravas que he probado en ZGZ.
Las bravas como las de antes, brutales!! En general la comida está buena y las raciones son generosas. El precio está bien, en comparativa con otros lugares de la zona puede ser hasta barato
Que barbaridad de sitio. Lo lleva una familia de chinos, agradables y super competentes. Pero lo mejor es calidad precio y cantidad. No dudéis en venir.
Ya se jubilaron los anteriores propietarios, y agora no hay cerveza sin gluten y las papas son de freidora, no aptas celíacos,
Trato amable, atento y distante. Diligencia en el servicio y de calidad suficiente en el producto. Buenos precios. Con orden y limpieza.
Rompen tópicos.
Me encantan las papas bravas es lo que siempre pido
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto