Es un buen sitio para degustar comida casera. Los camareros muy amables y atentos a lo que uno necesite, en especial María que es quien siempre está cuando venimos a la trufa, muy simpática y educada.
Llegamos 10 minutos antes de que cerraran la cocina, la camarera nos lo avisó. Pedimos rápido unas tostadas de jamón ibérico y una ensalada y disfrutamos mucho de la comida! Servicio rápido y amable y eso que estaban a tope :)
Excelente lugar para compartir con la famila, siempre que puedo vengo por qué la comida es exquisita, todo el personal muy amable y amable. La camarera María siempre a atenta y asiste de inmediato cuando le llamas. Le dio un 10 a los cocineros por la buena comida casera y muy abundante.
Restaurante en la zona de Actur, al lado de Grancasa. En sí el restaurante no me gustó mucho, hace años era más bonito, más para ir con tu pareja y al entrar me recordó más a restaurante de barrio, pero resultó un buen sitio para comer. Tienen menú, a unos 20€ por persona. Íbamos con un vegetariano y el camarero que te recibe fue muy amable con nosotros y nos ayudó para adaptar todos los platos. La comida estaba muy buena, la paella, las alcachofas con salsa de almendras... pero el ternasco asado, uff, otro nivel, buenísimo, tierno y con un sabor espectacular. Además, no te quedas con hambre porque son generosos en las raciones. En resumen, que la primera impresión no te eche atrás, hay que probar, y en mi caso, puedo decir que es una de mis opciones para repetir.
Fuimos buscando donde cenar y encontramos este lugar. Muy buenos el bocadillo de ternasco y el sándwich vegetal. Relación calidad-precio muy buena. Cerveza de barril muy rica. El camarero estaba a todas y sin estar agobiado. Para repetir.
Un sitio a tener en cuenta. Tienen una carta muy completa con muchas opciones: sándwiches, bocatas, crepes dulces, saladas y gratinadas, ensaladas, tostadas…
Las raciones son muy abundantes. En mi caso pedimos dos crepés gratinadas, una tapa, dos bebidas y dos infusiones. Todo ascendió a 26 euros.
Voy mucho.
Jose Luis Navarro Melendo
+4
Cálidas precio equilibrado. Difícil para aparcar en la zona aunque puedes utilizar Grancasa. El personal muy atento y el menú variado.
La carta ya no es lo que era (echo de menos la pizza marinera) pero aún así sigue siendo una buena alternativa en cuanto a calidad/precio.
Dadles una oportunidad a las hamburguesas o a las crepes gratinadas. Son excelentes!!
Todo genial. Faltaría algo más de personal, la chica agotada la pobre. Y aún así con una sonrisa y una profesionalidad encomiables. La comida muy rica, comida de siempre y platos más que generosos. Precio totalmente acorde con lo que comes. Volveremos sin duda
Mítica cafetería y restaurante zaragozana. En concreto este del Actur cuenta con buena barra de tapeo, es tranquilo y se come bien y a buen precio. Una opción para tomar un café, el vermú o comer.
Local para tomar, pizzas sándwich, platos combinados etc. Buen precio
Cómo antaño. Me trae muchos recuerdos bonitos. Pero no había en esta ocasión casi nada de lo que quería.
patricia lorente gimeno
+4
La comida buena, bastante cantidad después el servicio es bastante malo porque no da a vasto la camarera para las muchas mesas q hay por lo demás no nos importaría volver :)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto