Fuimos a cenar sin reserva y muy bien, pedimos la barbacoa de borrego y unas quesadillas. Local bastante fiel al México original. Las raciones un poco pequeñas, no es el mejor sitio si vas con mucha hambre.
Pit Goblin (Goblinpit)
+5
Cocktails con primeras marcas y bien preparados. Tienen cocktails de la casa muy buenos y también los más clásicos. Descubrimos además que tienen preparada una ubicación y temática secreta que puedes reservar desde la redes sociales con acceso solo con una contraseña, genial, no? El precio, pues, al menos son primeras marcas, pero no es para ir todos los días.
Ambiente increíble. Comida mexicana muy rica. El camarero era súper majo, nos preparó distintos cócteles y nos aconsejó. Muy recomendable
La extensión (versión líquida) del mejor mexicano de la ciudad, Distrito México. Comparten cocina y carta.
Muy ricos Ignacios con extra de Cochinita pibil y tacos. Buen surtido de cocktails y cervezas para acompañar.
Local con buen ambiente y música alta, para disfrutar. Servicio atento y agradable.
Ambientado en la ley seca cuando el alcohol estaba prohibido,con un contraseña a quien te recibe accedes a la zona de abajo a través de una cabina telefónica... divertidísimo!!!!!
La zona de abajo es un lugar selecto y los coktails riquísimos!!!!!
Impresionante. Todo está buenísimo. El guacamole, los topos, la tarta de tres leches... Todo lo que probamos estaba excelente. Volveremos. Es 100% recomendable. Los camareros muy amables y súper atentos.
Trato correcto, estupenda comida. Quizá algo caro pero en la línea de Zaragoza para la comida mexicana (sin contar la comida de burritos y tal que es más económico). El ambiente es estupendo.
Pedimos todo a compartir:
-tacos al pastor 2uds (x2=4uds)
-tacos coch. Pibil 2uds
-tacos dorados 3uds
-ignacios con extra de coch. Pibil (recomendable el extra por 3 o 3.5€ más, es el plato que más llena)
Además, tienen micheladas y cócteles
Patricia Navarro Alvarez
+5
Buah me enamore del sitio, la vdd que es una pasada el lugar y si lo conoces bien te enamoras de vdd, simplemente tienes que observar 👀 y dejarte llevar, los cócteles delicioso 🤤 y un ambiente super tranquilo y agusto, los camareros una pasada seguro que si podemos volvemos
Buen restaurante mexicano. Tienen carta variada aunque quizá falte algún plato tradicional. Además de la comida, que está muy buena, preparan buenos cockteles.
Los camareros son amables y atentos.
No tiene mucho espacio para comer en mesa, por lo que es importante reservar. Eso sí, todas las mesas son altaas. También se puede comer en la barra y no resulta incómodo.
Cómo pega, no recomendaría el perrito caliente (Jocho), ya que no tiene nada especial y es mejor pedir un plato más mexicano.
Miguel Angel del Fresno
+5
Todo un descubrimiento, pese a tener la misma cocina que el restaurante de al lado (Distrito México), los platos son muy distintos, y tan buenos. Un ambiente discotero para degustar unos platos mexicanos que no dejan indiferentes. Probé los nachos (increíbles), las quesadillas de tinga de pollo (todo un típico y acierto asegurado), el pambazo de cochinita (distinto), y los doraditos de ternera (lo que más me sorprendió, muy crujientes con toque picante). Muy recomendado
Este bar situado en el casco histórico de la ciudad tiene mucho ambiente, podría decir que la comida es bastante buena pero no es para nada barato.
3 cervezas micheladas y unos nachos para compartir 30€
Esta bueno pero la verdad en precio calidad esta un poco sobrevalorado.
Mexicano en Zaragoza muy recomendable. El sitio es muy agradable y el servicio es estupendo. Pedimos unos nachos y tacos de carnitas, pastor y de cochinita. De postre un pastel tres leches. Para beber pedimos margaritas y te lo servían en un recipiente con forma de cactus muy original.
Hemos disfrutado mucho con nuestros cócteles. Contar con la opinión y con la experiencia de su bartender, Angel, ha sido todo un lujo. Así da gusto. Volveremos sin duda.
Muy buen sitio para probar comida mexicana. El lugar es moderno y acogedor. Os recomiendo para beber una jarra (te lo sirven en forma de piña) de Margarita. También pedimos unos machos con guacamole y para los tacos nos ofrecieron dos salidas picantes una de piña y la otra ahumada que picaba más.
Los tacos que pedimos fueron de cochinita, carnitas y pastor. Pedimos dos de cada.
Para terminar de comer pedimos de postre el pastel de 3 leches, muy típico en México.
Los camareros fueron muy amables y serviciales. Un buen sitio en Zaragoza para comer buen mexicano.
Victor Alexander Uribe Giraldo
+5
Un buen sitio para tomar cocktail, están tremendos, camareros profesionales, ángel un experto en general una experiencia estupenda.
Buen ambiente en la zona del casco antiguo de Zaragoza. Servicio profesional y cocteles internacionales y de autor.
No comimos así que la reseña es solo respecto a la bebida: Porstar Martini y Paloma. Bien elaborados.
Toda la magia de su hermano mayor Distrito México metida en una coctelera ha dado como resultado un ambiente íntimo y cercano que invita a la conversación y te hace olvidar el exterior.
Combinaciones de espirituosos muy bien diseñadas para disfrutar de tragos largos y amables para todos los paladares, déjate aconsejar!
Y nunca esta de más un buen tequila antes de marchar...
Sitio muy chulo y con un trato muy bueno, algo carete, pero merece la pena sin duda, variedad de cócteles y todos llevan mucho tiempo de preparar
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto