Lugar perfecto para ir en cuadrilla o en familia. Buen ambiente, gran trato y una comida espectacular
La verdad es que los precios que tienen están muy bien, tienen ofertas de desayunos y almuerzos por franjas horarias lo cual es genial. Las tapas y lo que sirven en general lo hacen bien pero desconozco si hay alguna especialidad
Siempre está a tope una muestra más de que hacen las cosas bien.
Un buen sitio para cenar.
Pedimos patatas tres salsas, hamburguesa y bocadillo con bebidas, no llegamos a 10€ por cabeza.
Estaba bueno y muy buena atención, lo que sobró nos ofreció llevárnoslo. Muy amable! Volveremos.
¡Me encanta! El local es genial y las camareras extremadamente profesionales, majas y amables. A mi me llamaba la atención por la temática, pero un día vi que podías pedir a domicilio y, ¡madre mía, ya podía haber pedido antes! ¡Me encantan! La comida es generosisima, precios bajos y el mejor sabor del barrio. Y me encantan sobretodo los nombres de sus platos. ¡Y qué postres! Un restaurante de 10, volveré a pedir sin duda alguna.
En primer lugar, la atención al público súper buena. Las chicas de aquí son muy majas y atentas. En segundo lugar, las raciones y los bocadillos espectaculares. Nos pedimos unas tiras de pollo y un calamar a la plancha. De bocadillos nos pedimos un Thor y Tyr. No hay palabras para describir lo buenos que estaban. Y en tercer y último lugar, lo acogedor y lo limpio que está todo. Sin duda un sitio al que volveremos a ir con frecuencia.
Gsus- Moteros de Élite
+5
Hemos estado tomando un vermut y un chispazo en su terraza, y de aperitivo nos apetecía un torrezno, nos lo sirvieron en su punto, bien crujiente, como debe ser, aunque llevaba una salsa de ajo, perejil y aceite, que para mi gusto le cambia el sabor natural al torrezno. El precio dentro de los baremos de otros locales de la zona.
Muy bien. Un poco apretados quizá. Buenas hamburguesas, buen bocata...Esta muy bien de precio
Los platos con excelente presentación y buenísimos. Servicio rápido y amable. Repetiremos!
Increíble, tanto el establecimiento como el servicio, buena música de fondo, las chicas que nos han atendido, muy amables y educadas en cada momento. La comida no nos podemos quejar, volveremos pronto. Gracias
De lo mejor de Valdespartera, las camareras super educadas y amables, buen servicio y la cocina como la de mi abuela, casera, casera. Tronas para bebes que se agradecen mucho, Pet friendly además. Mi bebé y yo encantadas de ir a desayunar allí, somos asiduas.
Da gusto cuando las cosas se hacen con cariño.
Enhorabuena chicas! Y muchas gracias por vuestra atención!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto