Repostería de primera calidad. A destacar todo tipo de tartas y pasteles hechos con hojaldre, milhojas, merengues y pastelitos. Repostería fina, petisús, leche frita y canutillos. Las pastas de té pequeña y muy finas son de primera también.
ROSARIO VILLARD LOPEZ-ARZA
+5
Me encanta la Pastelería! No soy de Zaragoza pero cada vez q voy ..no puedo pasar sin comprar para llevar a mi familia. Y siempre triunfo!!
Además , si avisas con tiempo,te hacen productos sin lactosa para los intolerantes de la familia!! Os recomiendo todo...porque todo está buenísimo y el personal encantador!! 😉
servicio y gran calidad . El personal muy encantador. Muy rica toda la repostería ... A mi en particular me gusto mucho las palmeras y los croasanes al hacerlos muy tiernos
Repetiré
Desayuno buenísimo, para disfrutar del sol en la terraza que tienen. Y los productos de pasteleria sobre todo el hojaldre de absoluto 10.
Mucha variedad de tartas no muy dulces. Se nota la artesanía.
Trato del personal inmejorable. A mi me han ganado como cliente.
La mejor pastelería sin duda, el hojaldre estaba buenísimo, y lo mismo para la repostería casera. También he estado desayunando y muy bien el trato y el café, sin duda seguiré consumiendo.
Unos de los mejores lugares de repostería artesanal. Perfecto para encargar para esos días especiales. Pan de gran calidad. Buena atención al cliente y un café excepcional. Recomendable 100%, animaros y probar una de sus delicias da igual saldo que dulce, querréis volver.
El plaston de manzana, buenísimo y el café con aroma, tienen leche sin lactosa y bebida de soja, así que para mí un puntazo
Aurelio Garcia Menendez
+5
Magnífico lugar para endulzar tu vida. Gran trato personal. Volveré sin duda.
Muy agradable servicio y todo estaba riquísimo, vamos allí a comprar las tartas de todos los cumpleaños
El brazo de hojaldre con nata y crema y las mini tartas de manzana con hojaldre son las mejores que he comido. Probablemente sean las mejores de Zaragoza. No defrauda. Es un sitio muy recomendable. Por ponerle "un pero" a la pastelería. Hay que preguntar siempre si el pastel es del día :p.
Como siempre un placer entrar y ese olor a dulce recién hecho y café...todo buenísimo seguiremos comprando allí, sobre todo los brazos de manzana y los pastelitos de bocado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto