Jorge Vallejo de Castro
+5
Para una cena agradable en "La casa de la abuela"
El restaurante es muy acogedor, una casa de piedra con chimenea, y decoración de madera.
Respecto a la comida, es bastante moderna, salmón marinado con soja, ensaladas de pollo con curry, cenamos bien, maridado con un Rioja Monólogo.
Si que repetiría.
Aparcamiento: No tiene parking, pero al estar en un pueblo es fácil encontrar sitio.
Accesibilidad: Hay varios escalones en la entrada .
Carlos Fdez de la Reguera
+4
Pequeño pero acogedor restaurante de curiosa decoración que intuyo a base de restos de objetos heredados de abuelos y bisabuelos. Aunque la carta es bastante escueta tienen también algunas opciones fuera de carta. Destaca por sus opciones en carnes de caza. En lo que a postres se refiere, repetimos su tarta de queso casera, casera de verdad. El trato es destacable por atento y amable. Los precios razonables. Una opción aconsejable en la sierra más occidental de Madrid.
Fantástica comida, trato y servicio. Muy recomendable.
Antonio Martínez Izquierdo
+4
Agradable parada en la Sierra Oeste de Madrid. --- Pequeño y acogedor restaurante familiar ubicado en una casita de piedra con terraza delantera y... con higuera. --- Comida casera de verdad y servicio atento. --- Ambiente muy acogedor. Precio medio-alto.
Carta exquisita y cuidada. Dulzura y cariño para el paladar. Lugar apacible y acogedor. Una experiencia enriquecedora conocer a Ana y Luis, que logran hacer, de verdad, que te sientas como en el salón de tu propia casa. Ánimo y éxitos.
Super recomendable. La cocinera se ha "enfadado" por no avisar que ibamos con una bebe de 2 años que iba a comer alli y su comida iba a tardar un poco. Le ha hecho unas patatas fritas rapidisimo para que su espera fuese mejor. Muy bueno todo !!!!
Un lugar muy acogedor.
Comida tradicional con toques de estilo.
Muy bien atendido.
No se sabe si elegir el comedor o la terraza. Ambos muy coquetos.
Decoración cuidada entre lo clásico y lo rústico.
Deseando volver
Una grandísima sorpresa. Una propuesta original. Sitio encantador, cocina renovada, precio muy comedido y trato muy cercano y amable. Hacia tiempo que no estábamos tan a gusto en un sitio. Muy muy recomendable.
Es "el restaurante" de la sierra oeste de Madrid. En tiempos había que ir al Viejo Uno para comer caza. Hoy se puede hacer perfectamente en este sitio sin alarhacas ni ruido. Comida muy rica en un ambiente superagradable con un servicio muy bueno a un precio asequible.
Las alubias pintas con ciervo riquísimas, el pisto una obligación, los callos de 10, la perdiz estofada tierna y sabrosísima. Hay que probar más, volveré.
Me ha encantado. Comida casera y muy rica. Trato familiar. Preciosa decoración.
No dejéis de probar el pisto y la tarta de manzana 😜
Todo un descubrimiento. Cocina excelente. Comida casera buenísima.
Ambiente acogedor. Carta original y muy bien de precio.
Personal atento. Correctos y simpaticos. Ana, Luis y Alberto nuestra enhorabuena por dejarnos con tan buen sabor de boca. Repetiremos!!!
Santiago Javier López Piñeiro
+5
Sitio silencioso con un pequeño porche con plantas y flores y canto de jilgueros con cuatro mesas. La cocina, excelente. La atención destaca por la cordialidad. Muy recomendable
Una auténtica sorpresa en la sierra madrileña. Una comida familiar y elaborada, productos de primera de la zona, unas codornices con chocolate inigualables y para terminar el tatín de manzana. Todo un acierto.
Muchas gracias a Ana y su familia.
Volveremos
Un ambiente muy agradable. Trato muy amable y profesional. La comida espectacular. Totalmente recomendable!!!
Precioso local, una comida excelente y un trato estupendo. Para ir con amigos y /o familia y pasar un rato muy agradable.
Cuenta con una terraza muy acogedora, protegida por la sombra de la higuera y un comedor interior con mucho encanto. La comida es un placer para el paladar.
MUY RECOMENDADO.
Muy agradables los camareros y la decoración. La carta es estrecha pero muy buena en calidad y precio. Lo recomiendo absolutamente.
Trato excelente. Ambiente muy tranquilo. Comida excelente, especialmente el pisto con huevo, el lomo de corzo espectacular y la hamburguesa de ciervo buenísima.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto