Este año fui por primera vez para celebrar mi cumpleaños y no me arrepiento de nada. Las vistas son preciosas, un ambiente muy adecuado para ir con tu pareja. En verano es un placer estar en el mirador y estar fresquito con el aire que se mueve en aquella zona.
En cuanto la comida, estuvo bastante bien, la calidad y el precio van de la mano. Los camareros estuvieron muy atentos en todo momento y te atendían de forma correcta.
Desde luego repetiré muy pronto y espero tener la misma o mejor experiencia.
¡En invierno tocará ir al medio día que viene el fresquito jaja!
El camino de llegada es enrevesado, aunque está tan sólo a diez minutos de Álora, pero es necesario para el disfrute. El lugar ofrece unas vistas espectaculares. Un restaurante inserto en un entorno rural auténtico y un cocinero al que conocemos por su trabajo de 30 años en hoteles de toda la Costa del Sol. Comida estupenda y variada. Combina platos de las ventas rurales de la provincia con otros mucho más elaborados de cualquier buen restaurante de la costa a precios nada caros
Daniel Fernández Rielves
+4
Vistas espectaculares y trato excepcional, todo el mundo muy amable. Especialistas en Carne. Todo el género muy muy bueno. Parada excepcional para comer
Espectacular, la cocina increíble, las vista preciosas y el trato súper cariños@s. No se merecen 5 estrellas, sino 10
Es un sitio donde me encanta ir por sus vistas sobre todo por la atención de la dueña y sobre todas las cosas porque te puedes relajar con esas vistas tan bonitas la atención es inmejorable le doy un 10
Francisco Javier Márquez Estrada
+5
Un restaurante excelente para disfrutar en familia. Espectacular el atardecer con vistas a Álora. Solo mejoraría algo el servicio de la bebida, tardaba un poco.
Buen sitio con vistas a Alora, pero mejor no ir un día de mucho calor..Nadie nos ofreció entrar dentro a pesar del calor La comida y el servicio bueno.Las pizzas espectaculares.
Lugar con espectaculares vistas y comida buenísima. Calidad/precio excelente. Muy recomendable este Restaurante.
Vistas estupendas, buen sitio para comer y relajarse. Un poco dificil el aceso pero vale la pena llegar hasta este sitio . No es un sitio barato pero ofrece buen producto.
Vistas muy bonitas. Fuimos a tomar algo y bastante barato. Lo único que no nos dejaron sentarnos donde queríamos.
Increíble lugar y comida excelente si pasas por Álora ve a este lugar.
Nos encantó!!
Estábamos un poco recelosos con ir,por los comentarios negativos que vimos en esta página, pero este es un claro ejemplo de que si alguien quiere causar mal a un buen restaurante puede hacerlo cuando le venga en gana,sin problema,y sin demostrar nada.
La chica que nos atendió fue muy amable, la comida está exquisita, el pulpo de 10. Y el postre es para disfrutarlo con esas vistas que tiene.
Felicidades desde Cádiz!
José Antonio Villalobos Rios
+4
Bonito emplazamiento, precios muy aceptables para la gran calidad de los platos.
Sitio agradable con bonitas vistas y buenas carnes a la brass
Buena comida
vistas maravillosas
Calidad precio buena
El sitio ofrece unas vistas espectaculares de Alora. Las carnes están buenísimas y las raciones don muy abundantes
Un lugar ideal para pasar una bonita velada. Vistas preciosas de Álora. Servicio rápido y comida muy buena. Si tengo que poner un pero, fue a la salsa de la pimienta que llegó cuando ya tenía el secreto casi a la mitad... Personal muy cercano u agradable. Los postres son caseros.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto