Un auténtico espectáculo de sabor sus callos, donde son especialistas indiscutibles. Junto con un amplia variedad de raciones y su espectacular cocido.
Un lugar totalmente recomendable si visitas Ávila.
Todo ello sumado a un servicio excelente con simpatía, eficacia y saber estar con los clientes.
Un imprescindible de la zona.
Muy buena la comida. Los callos estaban estupendos. Me gusto mucho que tuviesen tanta comida para celiacos. Los camareros encantadores. Quedamos muy sorprendidos ya que paramos allí por casualidad.
Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, los callos y la carne guisada son sus platos estrella, llevan décadas con la receta casera de los padres de los actuales propietarios. Décadas de buena comida y buena gente. Siempre atentos y serviciales.... incluso cuando he ido a deshoras! 😄
Comida tradicional, muy rica y a buen precio.
Situado frente al Soto de Ávila (gran zona verde en la ciudad)
Tienen dos terrazas. Una pequeña y un poco angosta en la acera.. y otra grande y espaciosa.
El comedor interno es pequeño pero muy acogedor.
Para comer siempre nos hemos decantado por las raciones. Tortilla de patata, callos, calamares a la romana..
Independientemente que elijáis menú o raciones, lo recomiendo encarecidamente porque la cocina está muy rica.
Son amables, buena gente y con un producto de calidad y económico. Es un bar que lleva muchos años en Ávila porque se lo tienen ganado. He ido varias veces con amigo, y patrocinaban uno de nuestros equipos de fútbol y el trato siempre ha sido de 10. Si vas prueba los callos
De toda la vida. Estuvimos el sábado comiendo allí. Una pasada. Comimos 3 medias raciones y salimos llenos. El trato es espectacular. Son encantadores. El sitio es la típica tasca de toda la vida, de las de mantel de papel. Me encanta. Volveremos seguro. Además el tema celiaquia lo tienen controlado y pueden comer tranquilamente.
Si i quieres comer como en casa ven a visitar este sitio todo sabe a la comida de la mamá ,un trato increíble,majisimos ,sale el cocinero y te explica todo ........se le nota que Abel cocinero le gusta su trabajo ,muchas gracias por vuestro trato aaaaaaa la los postres ingreibles y caseros y las croquetas caseras de atún y queso .....mi marido come todos los días fuera por el trabajo y este sitio le a encantado los caños y la carne guisada
Gonzalo M. Esteve García
+5
Era la primera vez en el lugar. Local muy pequeño, apenas unas 10 mesas en el interior, también tienen terraza. Muy fácil de aparcar enfrente con zona gratuita en toda la calle a ambos lados. Platos caseros y bien cocinados, con sabor sabor, como los de la abuela. Pedimos media ración de carne guisada (una maravilla, repasamos el plato con el pan), media ración de tortilla de patatas, pan riquísimo (como el de antaño), y agua por sólo 12,2€. Entablamos conversación con los dueños, Miguel y Jesús, son la tercera generación, desde 1957, muy simpáticos y sociables, terminamos casi cerrando local hablando y hablando. Cocinan de maravilla, para chuparse los dedos, y barato. No pases por Ávila sin ir a ellos, son un 10, de verdad, y no los conocíamos de nada. Muchas gracias por vuestra acogida, Miguel y Jesús, repetiremos.
Un lugar tradicional y fabuloso para comer de pinchos o raciones. Sus callos son los mejores de toda la ciudad, a mi entender, me encantan 😍. La atención de los camareros, fantástica. Relación calidad-precio buena. Un sitio muy recomendable.
Que voy a decir de La Venta ...
Siempre terminamos allí nuestro día de motos y nos tratan como si fueramos de la familia. Lo recomiendo 100%
Un buen sitio para comer de raciones. No dejes de pedir sus callos
Genial,muy bueno todo,y ellos muy majos,un 10
Me encantó...el café delicioso y el pincho fenomenal!!
Encantadores, se come muy bien, simpáticos y per friendly
Luis Alberto Calvo Diaz
+4
Sitio pequeño pero de los de toda la vida. Precios correctos para la calidad de sus platos, callos 100x1000 recomendables.
Muy buen trato.La comida fantástica.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto