Hemos venido a Soul Kichen por las reseñas de google, que también hemos reservado mesa por google por si acaso nos quedaríamos sin mesa. Las camareras muy amables, atentas. La comida nos la sirvieron rápido. Nos encanto, buenísimo. Pensabamos en coger hamburguesas y postres. Al final solo hemos comido las hamburguesas porque no podríamos comer el postre🍨
Los recomiendo totalmente.
Bonito restaurante en el centro de Ávila justo al lado de la Plaza Mayor. Decoración cuidada y moderna. Me lo recomendaron y no falló. Pedimos las hamburguesas y estaban riquísimas con un precio normal. No le pongo las 5 estrellas porque el acompañante no eran patatas fritas sono Nachos redondos. Recomendable.
Pasamos por Ávila de regreso a Madrid, teníamos mucha hambre y por las reseñas de google entramos lo cual fue muy buena decisión.
Pedimos la parrillada para compartir y estuvo exquisita, muy suave y con buen sabor. Quedamos muy contentos, volveríamos a Ávila solo por ese plato!
De postre pedimos la tarta de queso, muy rica.
Comida muy buena, servicio rápido, camarero atento y súper amable, ambiente acogedor. El chuletón estaba espectacular. Al día siguiente volvimos para comer y la hamburguesa estaba deliciosa! De carne de calidad, no es aglomerada con harinas, se deshacía!!
Si pasáis por Ávila no os podéis perder este sitio. El hummus es de los mejores que he probado.
Muy buen ambiente y atención!
Lugar céntrico al lado de la plaza mayor de Ávila, decoración cuidada al detalle. Tiene mesas dentro y en una terraza. Carta variada, lo que más resalta son sus hamburguesas. Atención excelente por parte del camarero con un trato rápido, y muy agradable. Pedimos para picar unos nachos muy completos y de plato principal hamburguesa. La carne está muy buena.
Buena relación calidad precio. Lo recomiendo.
Recomendable 100%. Fuimos a cenar, mi pareja y yo, por las reseñas de Google y no defraudaron. Reservamos mesa por si nos quedábamos sin ella, nos pusieron en la zona de abajo. El ambiente muy tranquilo y agradable. Los dos chicos que nos atendieron de 10, explicándotelo todo al detalle. Nos pedimos unos nachos bueniiiiiiiisimos y 2 hamburguesas, soul y especial, muy muy buenas. No pudimos con los postres… así que volveremos para seguir disfrutando de este lugar tan guay.
Enhorabuena y gracias por todo 😊
La atención recibida fue perfecta, el camarero muy atento y amable, sin duda lo recomiendo quien pase por allí. La comida estaba muy rica
Estuvimos comiendo unas hamburguesas y un plato de pasta, todo bien bueno, un mediodia en la terraza, se puso a llover y nos dijeron rapidamenre para terminar dentro.
Terminamos cenando dos dias tambien, porque la verdad es un sitio acogedor, la comida esta bien buena y los camareros son supermajos. La parrillada de carne muy rica.
Nos dio hasta pena cuando nos fuimos de Avila.
Un sitio distinto en Ávila. Comida de diez y precios razonables. El servicio rápido, atento y amable. No te vayas sin probar la tarta de queso.
Local de dos plantas con diseño vintage. La comida estaba increíble. El chuleton de Ávila un imprescindible! 👌
Recomendable reservar.
Comida excelente con trato muy amable del camarero.
Compartimos una parrillada para chuparse los dedos y unas gyoza de nocilla riquisimas.
Tomamos también una cerveza muy rica en apoyo a la sierra de Avila (parte del precio va para ayudar contra la despoblación).
El local tiene asientos fuera muy agradables para estar en verano. Experiencia muy buena.
Un sitio que visitamos por sus reseñas y nos sorprendió gratamente, su comida, el sitio, la atención, la calidad precio, todo en su conjunto lo valoramos positivamente , y además puedes tomarte una cerveza artesana y colaborar solidariamente con actividades de la zona. Un placer que si podemos, Repetiremos.
Muy buena comida, elaboración y variedad en la carta. Resalto negativamente la atención porque nos facilitaron una mesa reservada 50 después de nosotros llegar, pero la camarera nos llamó la atención negativamente cuando cumplimos estrictamente el plazo. La responsabilidad no recae en el cliente, sino en el profesional porque no se puede comer a contrarreloj y en caso que no sea posible es tan fácil como impedir la situación en su origen.
Fuimos por las buenas reseñas y no nos ha defraudado, cenamos unos nachos y un par de hamburguesas, de 10, muy buena calidad y diferentes en su preparación, el pan era brioche, para mi perfecto. El local es muy bonito.
La tarta de queso de postre también me encantó.
Cristian Alberto Martinez
+5
Entramos de casualidad y fue un éxito. El chuletón espectacular, carne en su punto a la brasa, sin sangre y con textura suave. Hamburguesa Soul muy sabrosa. Las patatas muy finas y crujientes. Coronamos la comida con la tarta de queso con galleta, la mejor que he probado. 100% recomendable, volveré sin dudarlo.
Local con un ambiente muy acogedor. La atención del personal excelente, con mucha amabilidad y profesionalidad. Aconsejan muy bien en caso de duda del cliente en cuanto a los platos a elegir y a la cantidad.
Comida diferente al "abc" de la zona, sabrosa, buena cantidad y bien ejecutada. Fuimos a cenar un día y repetimos al día siguiente para comer porque salimos encantados.
Buena selección de vinos de la zona. Restaurante 100% recomendable.
Llegamos por casualidad y al contrario de otras ocasiones sin leer ni buscar ninguna referencia.
Pedimos mesa para 3 y nos ofrecieron una pequeña que se acababa de librar y sin pensarlo nos sentamos. Por cierto muy atentos y agradables l@s camarer@s.
Pedimos 3 hamburguesas que no recuerdo el nombre pero estaban buenísimas y he comido otras muchas con mucho renombre y esta no le envidiaba en nada. Muy buenas.
Y como nos quedamos muy bien solo pedimos un postre. Tarta de queso.. y en esto también he comido algunas de las mejores del país.. "la de la Viña" en Donosti y la de "Canadio" en Santander, entre otras y solo puedo decir que no limpiamos el bote, donde la sirven, con el dedo por vergüenza, eso sí el tintineo de la cuchara con el cristal lo hicimos oír en todo el bar. 😋
En general, todo muy bien y recomendable 100%.
Desde Madrid nos fuimos a comer en un sitio donde vegetarianos y carnisaurios son felices por igual. El nombre me recordaba una película muy especial, y la carta era una pasada.
Mereció la pena... con creces, volveremos una y mil veces.
Allí nos esperaba Sara, atenta y encantadora, dulce y divertida, que nos trató como ministros. Un sitio cálido con magia... hicimos unos amigos que corroboran eso mismo. Todo muy recomendable y genial, con ganas de venir un finde a enmojitarnos con ellos.
Nos trataron muy bien a los tres, nuestra dálmata anciana se sintió en casa, y eso fue fundamental para escoger este local.
Gracias de verdad por un día de cumple perfecto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto