Restaurante con increíbles vistas al mar y destacable comida. Aconsejo que reservéis fuera, en la terraza, con las vistas y el sonido del mar de fondo.
El servicio muy amable y atento, el precio bien. El pulpo insuperable tal y como las pizzas, 100% italianas. Por cierto el pizzero es italiano. El café, mejior que al bar.
Nos dejaron contentos, la verdad.
Muy recomendado!!
Lugar con buenas vistas, estuvimos en la terraza. Producto de calidad y fresco. Segun se fue llenando el servicio fue mas lento pero hacían lo que podían. Muy amables. No le doy las 5 estrellas por esto. El resto todo bien. Servicios nuevos e interior muy bonito. Recomendable
Sitio con vistas inmejorables. El personal ha sido muy amable con nosotros, nos ha recomendado muy bien. La comida espectacular: el pescado y el pulpo muy rico, el postre...para repetir!
Simplemente espectacular. Llegamos a Órzola sin saber dónde comer y por suerte hemos podido disfrutar de una maravillosa comida. Las vistas, la comida, el trato de los camareros… todo cuidado al detalle. A destacar el mojo, de los mejores que hemos probado en nuestras vacaciones en la Isla y, como no, las pizzas. Sin olvidarnos de los camareros, en especial el que nos atendió a nosotros (el de Durango 😉), da gusto conocer a gente así, ha sido un placer. 100% recomendable, repetiremos seguro
He ido con mi novia porque nos lo habíamos recomendado y la verdad, de maravilla. Pescado bien fresco y bien preparado. La terraza justo en frente del mar es increíble. El servicio muy atento. Todo bien. Seguramente recomendable sin ninguna duda, volvería a ir y probaría la pizza que tenía buena pinta y mi pareja dijo que estaba deliciosa.
Lanzaroteando Holidays
+5
Ya hemos regresado varias veces a este lugar con una hermosa vista al mar. Excelentes pizzas recién preparadas (sin bases congeladas aquí). Los platos de la cocina son excelentes y bien presentados. La atención al cliente es excepcional. Precios baratos.
Y el autentico Limoncello casero para terminar.
Lucrezia Ginevra Sorrentino
+5
Situado en un pueblecito pesquero perdido en el norte de la isla, este restaurante tiene unas vistas espectaculares al mar y al entorno de Orzola. Que reserven sin duda una mesa en la terraza. Le va a encantar.
Un sitio recomendable por estar alejado de núcleos turísticos y, sobre todo, por sus excelentes y espectaculares vistas al mar. La comida muy rica. La fritura de mariscos super. Mi novio probó la pizza y le encantó. Personal simpatico, rapido y atento. ¡Le doy un 10!
Estructura, vista, calidad de comida, tiempo de espera, calidad de servicio y un sentido total de profunda amistad que se puede casi tocar, y que es cosa muy rara conseguirla en un restaurante en las Islas Canarias; todo el comentario se reduce en una palabra sencilla pero llena de significado: EXCELENTE
Andrés Felipe Portilla Sarria
+5
Al volver de la graciosa decidimos comer en este restaurante con unas vistas estupendas, y la verdad es que nos sorprendió muchísimo, la calidad de la comida de diez, y la atención mucho mejor. Sin duda un sitio para pararte q comer y disfrutar de la gastronomía de la isla.
Muy buena pizza y fritura. Para variar un poco dw otros sitios de la isla, encontramos este sitio que tiene pizzas al estilo italiano. Muy buena atención y muy buena calidad al precio justo.
La comida exquisita, el servicio.muy bueno y el entorno maravilloso. Muy limpio y muy buena relación calidad precio. Volveremos
¡Magnífico restaurante junto al mar! Pescado fresco muy bueno, raciones generosas y muy buen servicio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto