Hicimos una parada en este lugar. Es un área grande, agradable de ver, bien distribuida, organizada y cómoda. Puedes comprar revistas, periódicos, souvenirs, productos de la zona de excelente calidad como el famoso jamón de la Cañiza. Hay una oferta muy variada que va desde un simple café, a bocatas, pinchos, dulces, quesos, helados. Decidimos comer allí y valió la pena porque el servicio fue rápido, la calidad y cantidad de la comida excelentes. Tienes la opción del Menú del día que incluye bebida, postre y café o, puedes comer a la Carta, que ofrece: pescado y marisco, carnes, ensaladas, platos combinados y de cuchara. Todo elaborado en el momento y en el caso del Churrasco, lo cocinan en un horno grande a la vista de todos por lo que puedes disfrutar de todo el proceso de elaboración de la carne, chorizos y como lo cortan. Creo que es la mejor Estación de Servicio de la zona. Sí vais al baño, tened cuidado porque el suelo suele estar mojado por lo concurrido del lugar. ¡ REPETIRÉ!
maria jose velazquez alzogaray
+5
Restaurante ok, comida muy rica y abundante, tienes para escoger, menú del día ( dentro del menú tienes más platos a escoger por un suplemento), en el menú también entra el pan ,la bebida el café o postre. Platos combinados o a la carta.
Incluso si te sobra comida la puedes llevar.
También a la venta souvenirs y productos d ela tierra, además de licores, chocolates, jamones, quesos, etc, también a la venta pan super rico y casero. Medio pan casero mezcla 2,50€ riquisimo
Personal super amable.
Recomiendo 🚛🇵🇱🇪🇦🇦🇷💃
Como siempre el trato es muy bueno solo q si vas a horas punta no dan para más
La comida riquísima y barato el menú
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto