No habíamos vuelto desde que se cambiaron al nuevo local y he de decir que sigue siendo un sitio impresionante, calidad/precio de lo mejor de la ciudad, el restaurante y el trato son muy buenos, producto de mucha calidad, bien preparado y variado. Comimos el menú degustación que fueron 48€ y terminó subiendo a 70€ pero por las dos botellas de vino que tomamos. Seguiremos volviendo seguro!
Encontré el restaurante por la guia Michelin y no puedo estar más de acuerdo con la descripción. Uno se siente muy cómodo en el restaurante ya que tiene el balance perfecto entre acogedor pero con elegancia. Los camareros rápidos y amables y los platos excelentes con mucho sabor, nada que objetar. La relación precio-calidad es inmejorable
Marta Fernández Prelch
+5
Decir que la experiencia fue redonda, es poco. Llevaba años con ganas de probarlo y no nos ha decepcionado.
Muchísimo personal de sala, totalmente atentos en todo momento. Trato super cercano, elegante pero lo justo para sentirte cómodo en un ambiente distendido.
Tomamos el menú degustación y la calidad-precio del mismo nos sorprendió gratamente. Ingredientes de primera con un mimo inigualable.
Volveré en cuanto pueda, ya que la experiencia ha sido de 100 sobre 10 ☺️
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto