Muy bueno todo. Pedimos un par de entrantes y venía buena cantidad para varias personas. Encargamos arroz con bogavante para 5 personas y estaba delicioso, aunque recomiendo pedir para menos de los que seáis, viene un montón. Los postres muy ricos también y el personal muy agradable.
Hemos estado alojados 3 noches con un niño de 1 año y la estancia ha sido muy agradable. Además el arroz con bogavante que comimos un día en el restaurante estaba muy bueno. Hay unas vistas preciosas desde la ventana y el lugar es tranquilo y acogedor.
La comida buena en general excepto los calamares encebollados que estaban ya cocinados anteriormente, tenían un rebozado que se veía claramente que no estaban hechos al momento. La impresión era que les había sobrado del día a terior, la cebolla pochada por encima y las anillas del calamar templadas tirando a frías. Nada que ver con las veces anteriores que hemos pedido lo mismo y estaban buenísimo. En su defensa tengo que decir que el resto de la comida estaba muy buena y el servicio excelente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto