Después de ser atendidos tuvimos que esperar unos 25 minutos para que llegase nuestra comanda (platos combinados) la calidad deja deja bastante que desear. Nos fuimos sin pedir el postre, ni café porque después de haber comido, nos cansamos de esperar a que viniese algún camarero a atendernos, lo típico, retirar los servicios y pedir los postres. Hasta para pagar la cuenta nos levantamos de la mesa y la tuvimos que pedir en el pasillo.
Un clásico ya en la ciudad Herculina con platos combinados, bocadillos con posibilidad de menú con bebida y patatas o ensaladilla. Dispone además de ofertas según el momento del día (desayunos, meriendas, menú del día).
Muy recomendable la hamburguesa americana y el sándwich Gastof.
Una muy buena opción para comer en familia sin preocuparse porque la cuenta se dispare, tanto para locales como visitantes. Uno de los pocos locales de la zona donde no te sientes un turista en tu propia tierra.
El trato suele ser bueno, son rápidos y eficientes y si hay algún problema, lo resuelven rápido sin caras largas y pidiendo disculpas, lo cual es de agradecer hoy en día y habla bien de los encargados (no suele pasar, en mi caso solo una vez).
Es un cadena de restaurantes de Coruña de toda la vida. Variedad de platos, creo que tiene cocina todo el día. Correcta relación calidad precio, y desde luego un sitio a tener en cuenta. Desde ha última vez que he ido compruebo que hubo cambios en la carta, es una pena que ya no tengan el bocata llamado Pavo San Remo, era espectacular. Por cierto, la camarera que me atendió, de lo más amable que he visto, quiero que quede constancia por algo que me pareció escuchar dentro del local ante una pregunta que hizo al que supongo era el encargado. Así debería ser todas las personas que atienden al público, amables, preocupándose por el cliente y que van más allá de sus cometidos y de lo que espero el cliente, de 10 vamos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto