El hotel está céntrico, al lado de una de las calles con muchos restaurantes para comer. El personal del hotel es muy servicial y encantador. El restaurante Lois, está muy bueno también, lo probamos el día que llegamos y nos encantó. Lo que más me gustó que teníamos cafetera de cápsulas dentro de la habitación y todos los días nos dejaban una. El sábado se oía un poco de ruido desde la habitación porque daba para el restaurante del hotel. El desayuno está bien, yo eché de menos algo caliente, como unos huevos o beicon. Había fruta fresca, embutidos, variedad de pan, cereales con yogur y gran variedad de dulces. La camarera muy atenta, te trae un zumo recién exprimido y te hace el café cuantas veces quieras. Totalmente recomendable
Las habitaciones están muy limpias y son muy cómodas. La relación calidad-precio es buena, pero hay pequeños detalles que se pueden mejorar: no había escobilla y huele mucho a sardinas todas las zonas comunes.
Juan Vicente Casanova Serneguet
+5
Somos de Valencia y a nuestra llegada he recibido un trato familiar y de mucha cordialidad por parte del dueño, nos ha facilitado e informado muy bien del tema parking , se trata de un buen hotel y restaurante ubicado en la mejor zona de la Coruña. Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto