Un lugar acogedor te hace sentir que estas comiendo en medio de una montaña. La comida muy rica, los platos abundantes, yo comi el chuleton y la carne estaba exquisita era como una mantequilla, mi madre pidió pulpo a la feria y estaba riquísimo sin pimentón porque a ella no le sienta bien el pimentón y aun así tenía un sabor espectacular, mi esposo comió bacalao al horno y estaba al punto de sal perfecto, y era bastante cantidad, de entrantes perdimos unas croquetas de jamón muy ricas también y salpicon de mariscos que nos abrió el apetito de lo rico que estaba y de postre solo una tarta de queso al horno, y un sorbete de mango delicioso ya que no somos de dulces. En conclusión para repetir, os recomiendo.
Jesús Ángel Pérez-Roca Fernández
+5
De plato principal pedí Palerón de buey que estaba fuera de carta y estaba muy bien. Pero lo mejor fue el postre. Pedí tarta de la abuela porque es mi postre favorito y es la mejor tarta de la abuela que he probado en un restaurante. Estaba blandita (porque en otros sitios está muy compacta porque la sacan directamente de la nevera o incluso es de días anteriores y ya está algo reseca) y además el crumble de galletas Lotus y Oreo complementaba muy bien. Tendré que ir más veces para probar otras carnes. Pero el postre creo que no lo cambiaré 😎
Excelente menú degustacion con maridaje elaborado en este local con motivo del dia 14 de Febrero.
La relacion calidad - precio fue de las mejores , pudiendo degustar 6 platos incluyendo un vermuth para el aperitivo inicial , un albariño para el entrante, dos tintos para el pescado y carne, un licor para el postre y para finalizar, cava.
Las raciones eran abundantes y todo tenia muchisimo sabor, con un toque a brasa muy sutil.
Volveremos!
Juan Carlos Gutierrez Garcia
+5
Muy recomendable. Comimos unos primeros muy ricos y de segundo chuletón a compartir. Espectacular, muy rico. De precio el normal por el producto y la calidad.
Buen lugar para comer. Raciones abundantes y buen precio. Bueno,quizás en el vino se pasen un poco. Buenas croquetas y langostinos. Carne muy buena. Atención por parte del camarero excelente. El problema es si hay mucha gente, al estar el comedor en un entresuelo el techo es bajo demasiado ruido. Pero volveré sin duda.
Lugar especial, jamás hubiera imaginado que en la calle donde está , dónde los bares y restaurantes se ven desde lejos que es un bar, éste es una auténtica sorpresa, un rinconcito muy acogedor que recuerda a antaño. Con una calidad muy buena en los ingredientes de sus platos, con un personal muy atento y activo. Fuimos a una obra de teatro en el Palacio de la Ópera y decidimos llegar mucho antes para cenar por las inmediaciones, para nuestra sorpresa encontramos este lugar. Con una variedad enorme de vinos y una carta muy recatada y natural. Pedimos croquetas de langostinos y de jamón, increíbles y suaves, y calamares. Repetiremos sin duda .
Local de 2 plantas situado en la Cuesta de la Unión.
Especialidad carnes a la brasa.
Local con encanto, mezclando madera y piedra creando un ambiente acogedor.
La carta no es muy extensa pero todo está bastante bueno.
Atención buena.
Las raciones no son muy grandes pero suficientes para una persona que no sea muy comedora.
Relación calidad-precio bastante bien.
Recomendable.
Un local precioso con aire gallego por todos lados, el camarero que nos atendió, de maravilla, nos supo recomendar vinos (Lusco, albariño, suave pero con cuerpo) y a la hora de la cena, porque casi que pedíamos de todo 😂😂.
Todo estuvo muy rico, no quedó hueco para los postres, pero volveremos. Y mis primos que vienen de fuera de España, les encantó.
El precio, lo habitual cuando buscas atención y calidad.
En agenda queda guardado. 🥰
Juan Opina. “Super Coruño”
+5
Local con gran ambiente, como siempre sigue teniendo dos zonas diferenciadas, mas meson en la parte baja y comefor en la 1 planta,muy atentos en el servicio, este local ha vuelto a la vida en esta nueva etapa, pasamos una velada muy agradable.
Furancho estrictamente no es. Es un restaurante ambientado pero se come muy bien y el precio no está mal . El camarero nos atendió y aconsejó muy bien.
Que buen sitio para comer, muy característico con sus vigas y escaleras de madera y buen ambiente, camarero muy atento.
Lugar excelente, comida exquisita y atención inmejorable. Gracias por todo Alex.
Genial! Hace tiempo teníamos la visita pendiente y no defraudó!
Unas zamburiñas con toque de horno de brasa increíbles y unas carnes de impresión! Repetiremos seguro!
Increíble todo. El servicio genial y la comida muy muy rica. Pedimos una tortilla, 4 croquetas, zamburiñas y dos chuletones + el pulpo. Dejo fotos de algunas cosas. Gracias por todo equipo, volveremos!!!!
Todo muy bueno y un ambiente acogedor, volveremos!!
Carlota Lavado Alvarez
+5
Restaurante decorado a base de madera. La comida buenísima, es el mejor churrasco que he comido la verdad (de tan rico que estaba no le saque ni foto) con ese sabor a brasa. El camarero muy agradable y atento. Sin duda volveremos.
Buen sitio.
Decoración tradicional
Gran variedad de carnes, debería tener algún pescado más.
Recomendable el chuletón de cachena
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto