Siendo de cerca tenía muchas ganas de ir a este sitio, pero, por unas o por otras, no me coincidía hasta que un día de playa decidimos ir. Un sitio altamente recomendable. La atención por parte del dueño y de los camareros impecable, te recomiendan la cantidad de raciones según los que seáis, algo que no es muy habitual y que es de agradecer para que no sobre comida. La comida excelente. Probamos los camarones, que estaban al punto exacto de cocción y de sal, las croquetas de pulpo (1/2 ración) y el lagarto de cerdo de castañas. Todo de 10. En cuanto a los postres nos decantamos por una mousse de chocolate y frutos rojos y un flan de vainilla de Tahiti. Ambos espectaculares. Sin duda recomendable para los que pasen por Portosín, tanto si van a la playa como si no. Nosotros volveremos sin duda. Mi enhorabuena a todo el personal! 😁
El único restaurante "con clase" de toda la zona. La comida muy rica, la atención muy buena así como las recomendaciones y el sitio muy bonito por dentro con cocina abierta y fuera con una terraza muy agradable.
No es para todos los días puesto que pagas "la experiencia culinaria", pero tampoco es prohibitivo. Nivel de precios restaurantes de moda de Madrid, con mucha más calidad. Súper recomendable pedir el flan de vainilla.
Restaurante pequeño pero muy acogedor. Ambiente tranquilo. Cocina espectacular, las navajas y las zamburiñas negras buenísimas, y la parrillada de verduras diferente. Para los alérgicos al ANISAKIS tienen alguna opción, pero si llamas con una semana de antelación, te congelan durante 5 días el pescado que vayas a comerte ese día. La atención del Chef exquisita. Precio razonable. Para repetir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto