Aunque las sugerencias pueden hacer subir algo la cuenta, son transparentes con todos los precios y elaboraciones. Tienen una carta variada e ideal para picotear y compartir.
La comida está rica y la atención es excelente.
Aunque no tuvimos que esperar mucho por la comida, nos pusieron un aperitivo, que siempre se agradece. Muy detallistas
Antonio Guillermo Fernández Pazos
+5
Excelente local para chateo y comer/cenar... La mejor carta de vinos de la zona y zona ampliada... platos diferentes con ingredientes básicos y además de proximidad. Un buen estilo propio al que se le une una atención profesional y exquisita.
Después de leer los reviews venía con bastantes ganas de probar el sitio. Tengo que decir que me ha decepcionado un poco, no está mal, pero no estuvo a la altura de mis expectativas.
Probé calamar, los baos de pollo y el bocata de churrasco. El calamar se notaba que era buen género, pero la salsa y las patatas no me gustaron mucho. El bao fue lo que más me gustó, pero tampoco me dejó muy satisfecho. El bocata de churrasco no me gustó, la combinación de sabores no me pareció buena. El postre y el capuccino me gustaron, pero de nuevo no me parecieron excelentes.
La atención y la decoración fueron muy buenas. Para mí la pega es el precio, me esperaba o que fuera más ajustado o que la experiencia fuera mejor.
🐙🥙☕
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto