Pedimos dos empanadillas de carne y un choripan de entrante. Y una milanesa napolitana de ternera para compartir entre dos personas. De postre probamos los panqueques rellenos de dulce de leche. Super recomendable.
Melody Cortés De Arévalo
+4
Local en plena calle peatonal de la Gaiteira, con terraza e interior con planta baja y alta.
Se han especializado en milanesas gigantes típicas de su tierra, con diferentes combinaciones, bacon , queso, huevos, peperoni,...
Si pides una consumición te ponen un trocito de bizcocho/galleta si es de café o té, y aceitunas o maíces si es refresco o cerveza.
Tomamos milanesa de pollo y otra de ternera, la Quilombo y la Rompe, además de la de peperoni, y estaban deliciosas. Puedes pedirlas con patatas o con ensalada.
Vimos en otras mesas las croquetas y las patatas ali oli y también tenían muy buena pinta.
Con una milanesa por persona o si comes poco una para dos personas, es suficiente.
Buen precio y buena atención. Cuando están llenos, un poco lento, pero es normal porque hay mucha gente y cada milanesa es enorme.
Como consejo, pondría sal y pimienta en todas las mesas.
Recomendable 100x100
Volveremos seguro
Era la primera vez que acudía para probar las milanesas que ofertaban, probamos "la rompe" y "la chancha", la primera de ternera y la otra de pollo. Tengo que decir que estaban muy buenas, buen tamaño, una llega para 2 personas si comen normal, las acompañan unas patatas fritas insufladas muy ricas también. El formato para llevar bien preparado. Gracias
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto