He estado hoy cenando allí y tengo que decir que me animé a reservar guiada por las opiniones que vi.
Y tengo que decir que estaba todo exquisito y el trato fue muy bueno.
Pedimos las croquetas de jamón, las almejas a la marinera,el pulpo y los chipirones plancha, de postre tarta de galleta y chocolate, tarta de queso con frutos rojos y como no tarta de Santiago,todo buenísimo.
El local está muy bien decorado, me ha encantado todo, menos los baños que necesitan un repasillo, no van acorde con el resto del local.
Hacia ya muchos años que no volvía pero guardaba muy buen recuerdo y no me ha decepcionado es tal cual lo recordaba bien decorado, acogedor y con una buena atención , por supuesto la comida está acorde el local. Un muy buen sitio tanto para ir con amigos como para una cena más íntima.
Nos han recomendado el sitio para comer en La Botica, vinatería que por cierto merece la pena visitar. El lugar es espectacular aunque está un poco escondido en el pueblo. Hemos estado tres personas comiendo y cada uno de los platos estaba exquisito. Recomiendo el rabo de toro que, por supuesto, lleva patatas fritas caseras, el entrecot de vaca vieja con el que te sacan un plato caliente para ir calentando los trozos de carne que vas consumiendo. Para finalizar es obligado dejar un espacio para la tarta de galleta con chocolate.
Como no puede ser de otro modo, dada la calidad del sitio, hay que reservar antes ya que suele estar muy concurrido.
En resumen, sencillamente genial!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto