Fuimos a celebrar mi cumpleaños en verano y volvimos a ir hace una semana.
En las dos ocasiones el producto era espectacular, lo compran en la misma lonja de Caión que puedes ver desde la ventana o la terraza del local, el cocinado es tradicional pero no por eso menos bueno (en mi opinión es mejor hacer cocina tradicional buena que intentar hacer otra cosa sin saber)
La atención fue muy correcta, y la relación calidad precio fantástica considerando como están los precios hoy en día y la calidad de los pescados y mariscos que comimos
Sin duda repetiremos y se lo seguiremos recomendando a más gente, un gusto encontrar sitios así!!!
Entramos por casualidad y muy buen acierto. Pedimos ensalada mixta, pulpo y calamares todo riquísimo y encima raciones muy grandes. La camarera muy amable y simpática. Nos encantó!!!
Cristina Madrid Sandín
+5
Raciones generosas. Materia prima fresca, de buena calidad y de la tierra. Las volandeiras y el arroz de carabineros estaban extraordinarios. La atención de los camareros fue cercana y profesional. Las vistas desde el restaurantes son inmejorables. Además, cumplen las normas COVID-19 de aforo y distancia entre mesas. Sin duda alguna, repetiría. Totalmente recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto