He ido a por 2kg de pasteles. Tienen una gran variedad de pasteles y tartas,mejor encargarlos el día anterior o te llevas las sobras dependiendo de la hora a la que vayas, porque la verdad están muy buenos y vuelan enseguida. Tienen también un rinconcito con unas mesas para tomar café y algo de bollería que está muy bien para un desayuno o una merienda.
3 ENERO 2017
4`3/5
DIFERENCIA DEL LUGAR
Esta Confitería me encanta para tomar un café "en taza grande" es ideal acompañarlo con unos dulces que ellos mismos elaboran en su obrador, que justo puedes ver a puerta abierta, tras el mostrador. Su atención es normal y correcta, quizá demasiado meticulosa, ya que ni mucho ni poco es bueno, vamos a dejarlo como lo menos importante ya que a final de cuentas puedes disfrutar de un rato agradable y correcto.
La repostería es poco variada pero en cambio tienen un gran surtido de bombones.
Ambiente Minimalista y muy claro, el mobiliario un poco escaso y carece de detalles, eso lo hace un lugar despejado y muy luminoso.
No hay vistas por lo tanto aunque te toque sentarte cara a la pared sería ligeramente lo mismo que si te sientas cara al exterior.
Estefania Asorey Souto
+4
Deliciosos pasteles.
No la conocíamos y encontramos por internet, las fotos nos parecieron apetitosas y acertamos. Bandeja de pastelitos variados.
Si hay alguno que no os gusta al encargar pedid que no os los pongan.
Son amables y rápidos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto