Reservamos mesa con poca antelación y nos atendieron estupendamente. Mesa para 2 en la terraza, tranquilidad y buen ambiente. Muy limpio. El personal de cocina y restaurante trabajan a buen ritmo y con simpatía. Pedimos pizza, pasta y postres. Exquisita elección. Innovación a la hora de hacer tú mismo el pedido con una tablet donde puedes añadir o quitar ingredientes, elegir el tipo de pasta, etc. Los camareros también te pueden ayudar o aconsejar si lo deseas. Muy recomendable. Calidad y buenos precios en pleno centro de Adeje. Hay aparcamiento disponible en la calle. También puedes pedirlo para llevar. Genial 👌
Hemos comido suuuper bien!!! El camarero super amable y agradable, muy atento en todo momento. Tardan en servir pero la espera vale la pena totalmente!! La pasta al dente con salsa casera, las pizzas hechas por ellos tb súper ricas.
El local es muy bonito y acogedor, tiene la curiosidad de que te ponen una tablet a modo carta y desde ahí vas pidiendo.
De precio también muy bien, hemos pedido 2 pizzas normales, tallarines a la carbonara y a la boloñesa con 5 refrescos para 5 personas y nos ha salido sobre los 40€ todos. Postres no podíamos más, estábamos llenisimos.
Aunque lleva mucho tiempo en adeje, no habíamos estado nunca y tras la recomendación de varios amigos visitamos el lugar.
En principio la terraza no nos gustó mucho y tras sentarnos dentro el ambiente cambió un poquito y nos hizo sentir de forma más acogedora.
Curioso sistema de pedir a través de la tablet de cada mesa, cuestión que reduce el contacto personal con los camareros.
La comida que pedimos (pizza y ensalada) la verdad que nos gustó y no nos resultó grasienta o pesada como en ocasiones puede pasar con ciertas pizzas en algunos locales. La masa fina y ligera en horno de leña.
Al final el personal con el que tratamos al pagar la cuenta fue correcto y amable.
Volveremos con el resto de la familia a comer una pizza😋
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto